no veo donde apuntarme para recibir las ofertas. Si te enteras... me avisaras? Dudo en montar 38 o 40 (llevo 11-46)
Buenas: Llamada de socorro a los mecanicos del grupo. Quiero cambiar los dos frenos mecanicos de la burra por los hidraulicos de Ali: Los que llevan son de montaje plano. En el freno delantero los amarres a la horquilla están muy separados y se atornillan por el lado de la pinza mientras que en el trasero están juntos y se atornilla desde el lado opuesto de la vaina. es distinto: He comprado dos adaptadores. El primero para la horquilla he metido la pata porque el amarre de los tornillos. Agua. ¿Alguien sabe cual tengo que poner?: El segundo está por llegar pero creo que he acertado. ¿N0?Es este:
Gracias por contestar. Si esa el la teoria pero debe de haber algo más. El adaptador delantero es como dices y para el disco que corresponde. Sin embargo los amarres no corresponden:
Entiendo que ese que has puesto es R160, o sea 'rear' para disco de 160, te hace falta uno F160, o sea 'front' como este:
SI me llega te aviso. Me he metido en la web para indagar y lo primero que me ha saltado una pantalla para suscribirme al voletín de noticias
S Gracias. Si, ese ya lo he visto El unico problema que veo es que me da la impresión que va a levantar demasiado la pinza PM, pues el soporte equivocado posiciona la pinza en una posicion creo que perfecta. Tiene más pinta de que sea este aunque el diametro del disco me descoloca. He preguntado en la tienda a ver que me dice:
Ese es para disco de 140, no te va a servir a menos que pases a disco de esa medida. Pues sí, las pinzas PM con adaptador en anclaje FM quedan horribles cuanto mayor es el disco pero es lo que hay. Con disco de 140: Con disco de 160:
J0er. Cada vez entiendo menos. @Zackie ki Si este que dices es para disco de 140... Entonces este este otro es para lo mismo pero con amarre por abajo. en donde el adaptador tiene rosca ¿No es asi?
Ese que has puesto es trasero y por lo tanto con amarre por abajo. El adaptador trasero es distinto al delantero y no se pueden intercambiar, el delantero va roscado a la horquilla como toda la vida y el trasero va roscado por abajo atravesando los tornillos la vaina. Está todo indicado en el adaptador: Anclaje pinza-Anclaje cuadro- Delantero (F) o trasero (R) y tamaño disco. O sea que si pone: PM-FM-R140 es: Anclaje pinza Post Mount Anclaje cuadro: Flat Mount R que es 'rear' o trasero y para disco de 140 mm. Espero haberme explicado
Que chula, que neumáticos has puesto?? Disfrútala y cuéntanos impresiones. Yo estoy a la espera de ese cuadro y todavía me faltan por decidir cosas del montaje,al principio irá en SS casi seguro. Un saludo
Eso son unos thunder burt no? Pues si que tiene buen paso de rueda la soma..... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
como dice @legol son unos thunder burt en 27.5 x 2.1, a ver si la acabo y la estreno y os cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te compraste Soma al final? Buena compra veras que contento vas a quedar. La compraste a Edu? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk