Specialized como siempre apuntandose a los estilos molones que sacan marcas minoritarias. Dicho esto, a mi las crux esas me gustan mucho. Sobre todo la primera. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
siii, el cuadro y los frenos, una persona cordial y profesional, contento con el trato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los llevo en aquellos que te comente ktm que llevaban los 350, luego lo miro y mido todo, voy a recoger a mis muñecos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese cassette probé el 38 y el 40, los dos ovalados de garbaruk, y me quedé con el 40. El 38 era cómodo pero a veces me quedaba a medio gas cuando apuntaba un poco hacia abajo.
Ponle las 650 b hombre a la Alan neumático anchito...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si son de 20 mm yo son los mismos que tengo puestos con las chorizonas en la mtb 26 convertida a 27,5...
Muy guapa la GHOST, yo tengo mi mtb de está marca alemana y estoy muy contento. Esta bicicleta está muy bien conseguida. Ademas lleva el sistema de tirantes muy finos que están utilizando muchas marcas de bicicletas dobles ktm por ejemplo usa tirantes muy finos que flexionan para amortiguar, está es rigida pero usa ese sistema para que amortigue la parte trasera. Para los que tienen problemas de espalda y de doblar el lomo está muy bien la ghost me gustá orange of course...
Lo de amortiguar podría ser, habría que probarla...lo de agachar el lomo está jodío, al menos con la configuración que lleva, eso sí, queda muy racing...