Justo, aparte de ancho es muy abierto. Parece que priorizan el control por encima de la efectividad rodando, y eso que es una XC
Estaba mirando mal la talla. Hay 4 geometrias yo vi la race que es la que sale por defecto y la que estoy mirando es sport disc. A demas esos 478 de tubo no es hasta el cierre, lo cuenta hasta el cruce con el tubo horizontal. Reales son unos 510 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
OK gracias mañana probaré a ver si se quita el dichoso bote de la roldana saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preparado ya para comenzar la Trans Germany..................1.642 km de distancia y 20.117 m de altitud En SS por supuesto..................
Me he dado una vuelta por su web y estos chicos de Bombtrack tienen cosas muy chulas e interesantes, y no necesariamente caras si las comparamos con marcas de renombre. Me he pasmado con el modelo Hook EXT-C, le caben ruedas de hasta 52 en 700 y 2.2 en 650 y con las Hunt se sale:
Ya hace años ya....pero aquí somo muy cerrados a algunas marcas... Para muestra que en compra-venta hay un frameset..y no se vende... Yo he tenido 2...y son de las bicis que mas me he divertido..eso si..el modelo arise y SS....
Esa la tengo fichada desde que salió, cumple todo lo que quiero en una gravel (menos el precio, claro )
Para mi un descubrimiento, es lo que ocurre con marcas más pequeñas que no invierten dinerales en propaganda y marqueting. Y por lo que veo en su web aparecen tíos barbudos con camisas de cuadros, gorras bajo el casco y calcetines molones, o sea que están a la última El cuadro lo tienen en Bike24 por 1400 euros... es dinero pero en carbono creo que de los más baratos que he visto, y como dices con todo lo que ha de llevar una gravel
Hay que abrir más la mente, como dicen los British Open the Mind... A mi me gustan esas Bombtrack, bueno es que yo soy muy facilon, me gustan todas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso esta claro...hay centenares de marcas...que aun ni conocemos... Ya te digo yo...que tienen una calidad muy buena...pueden parecer algo caras..pero para mi son un referente Bueno 3000€ por una bici completa...cuando hay muchos que pagan eso por el cuadro.. Pero claro..algunos somos raros...y con barba..................
A lo mejor lo que ocurre es que las roldanas que llevas son narrow-wide y la cadena no está en su posición, esta roldanas solo tienen una posición por eslabón, un diente estrecho para la parte estrecha del eslabón y otro ancho para las pletinas. Además esa roldanas tiene su posición upper U o lower L y el sentido de rotación es importante.
Sí, el cuadro tiene buen precio para ser carbono (si tuviera dinero me lo plantearía seriamente), pero a mí es que me gusta que los precios de los cuadros sean los de los on one de oferta
Compi la cadena ni nada quite, sólo quite las ruedas de 700 c de carretera y puse las 650b, por eso me extraña pero a ver si puedo luego echarle un vistazo, a los tornillos L, H, al tensor del cable y al tornillo que le da extension al cambio. Me fijaré en lo que dices de los dientes de la roldana. Para una vez que las ruedas se han tubelizado a la primera, perfectas ni líquido ni aire fuera. A ver si puedo salir a probarla ya, por lo demás muy contento con la compra de los Hutchison del decarton son las cubiertas Tubeless que menos me ha costado talonar y tubelizar. Yo las que más he usado han sido maxxis y continental, pero si estas salen bien las compro otra vez. Gracias por los consejos ya contaré que tal van las cubiertas y el Ti con 650 b... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Apretar el tornillo B un pelín (1/4 o 1/2 de vuelta) y dale un poco de margen al tope por abajo con el H (giro antihorario) aunque parezca que se puede salir la cadena por abajo. También la tensión del cable puede afectarte, mira que en el piñón pequeño no esté tenso pero sujeto. Y por último juega con el tensor desapretando un poco.
OK gracias a ver si puedo que estoy liado y frito por salir con el Ti y las 650b y ruedas gordas tacos... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk