Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.237
    Una pregunta la Hutchinson Cobra de 650b que has pillado de que ancho es? Que espacio te queda?

2. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ayer salida rápida a Barcelona por el río... una vez encontrada la posición del manillar, en una salida rodadora con las ruedas 'delgadas' es una pasada... cuando la dejo ya tengo ganas de volver a cogerla. Mañana prueba de fuego al Montseny por pistas. A ver cómo va por monte con las ruedas 'gordas', pero tal y como está ahora para hacer carretera y pistas, contentísimo :D

niner.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Las 650 b son de 2. 1 y sobra para unas 2.2 pero más yo creó que ya va muy justa para el barro. Yo compré las 2.1 porque estaban a 24,99 € y hable con Escocia y me dijo que el le había puesto 2.2 iban ya justas, también el lleva una horquilla delantera diferente a la mía que es un poco más ancha. Yo estoy encantado con esté cuadro una maravilla y super cómodo, me he echos rutas de más de 100 kms, por lo marrón con las ruedas de 700c y cubiertas de 35 con cámaras mm. Cuando salga con estás tubelizadas y gordas a bajas presiones voy a ir en un colchón... Jijiji eso si con las 700 c y las cubiertas 35 mm la bicicleta super rápida. Perderé esa velocidad pero me da igual yo para gravel primo la comodidad, para correr y sacarme el hígado salgo con las de carretera only road black...Jijiji

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Mola ese hierro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Propheta

Me Gusta recibidos:
    2.980
    Es aluminio... (vade retro Satanás :D)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Es de Alu...ha cambiado el hierro por esta..:rolleyes:
    Es que aun no te crees que es el futuro...:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    No, eso me pasa por tener poco poder adquisitivo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Jijiji es verdad que dijo que la cambio por la otra que le iba grande. Yo estuve a punto de comprar el RLT el gris y naranja de hierro. Pero los gañanes del distribuidor de aquí en Málaga me echaron la sal en la mollera. La iba a montar full y cuando me dan el precio ni un put.o descuento. Le digo ese es el precio, me dicen sí. Ahhh OK y me largue... Yo no digo que te dejen la al 50% pero ni un put.o euros. Anda iros a cagar, como para que te regalen los portabidones o los pedales. Me fui a Specialized y hasta allí me hicieron descuento y me regalaron los pedales XT. A mí ya con ese detalle no me ven más el pelo. Yo no voy a ponerme a mendigar cuando te vas a las 4 cifras

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Propheta

Me Gusta recibidos:
    2.980
    A mi, mi taller me la dejó un pelín más barata, nada del otro mundo, pero me salió más barata que si la hubiera comprado yo por mi cuenta en TopFun. A veces sale a cuenta comprar en tienda física.

10. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Bombtrack es una, sinó, la referência en ss y gravel en Alemania (precio/variedad). Son nuevos pero crescieron muy rápido :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Bombtrack_2017_Oxbridge_single_speed_side.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Gravel bike only amigo Dustin a la carga...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.237
    Gracias compañero, te preguntaba porque llevo una semana haciendo una salida diaria de solo 30km porque la espalda no aguanta, ayer estuve apunto de parar y eso nunca lo hago aunque vaya llorando, la geometría que llevo ya no puede ser mejor y solo me queda meter más balón en un nuevo invento hasta que vengan tiempos mejores. No sabía que tu titanio tiene paso para 2.1 y hueco para barro, la verdad de haberlo sabido no hubiese pillado la Ritchey. Busco poner una 2.1 o 2.2 con poco taco y rodadora, gracias a @pvenzal conozco la Schwalbe Thunder Burt Snakeskin y creo que sería mi cubierta en 650b para ese cuadro.
    Ahora planetx tiene dos frameset de la Pickenflick Ti y solo cambia la horquilla, a mi me gusta el que llevas tú a sabiendas que no te ha dado ningún problema y si me dices que con 2.1 hay hueco para barro creo que voy a comprarlo. La verdad me da pena porque la Ritchey la dejaría aparcada y va de lujo, pero aguanto en ella no más de 30km. En la Surly llevo una cubierta de 47 que me encanta y aguanto muchos más kilómetros pero es muy nerviosa y ya me he llevado algún susto yendo con beteteros por terreno no muy roto.
    En la cabeza tenía jugármela un poco para armar una monstercx ligerita, pero si la Pickenflick aguanta ese paso para qué jugársela, voy a echarle un ojo a la geometría para ver si cuadra conmigo. Gracias otra vez por la información.

Última edición: 29 Jun 2018
  14. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    cronica del montseny, que igual este verano le doy una buena vuelta y hago noche en el camping de les illes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Pues si te lo compras ya me contarás, yo más contento no puedo estar, tanto con la Pickenflick, como con la Spitfire Road, para mí son super cómodas y las tallas de estos British a mí me vienen como sí fuesen a medida. El otro día me pegue una buena paliza con el Ti Spitfire en carretera y unas 6 horas encima y super cómoda sí digo que más que mí bicicleta de carretera de carbono algunos se me echan encima...Jijiji

Yo hace años que no me subía en un Ti desde los 90 cuando eran prohibitivos y ya no tienen nada que ver con los de ahora. La gente dice barbaridades por Internet de los Ti de Planet X que son una mierd.a que si tal y cual. Yo después de verlos y tenerlo cerca, ver las soldaduras y lo bien acabados que están me rio, son muchas las bicicletas que he tenido y se perfectamente cuando unas soldaduras están bien echas. Independientemente de los acabados una vez encima te das cuenta que vas en un Ti, simplemente. Esa dulcura del acero pero mucho mejor. Está claro que las percepciones cada uno tiene las suyas pero para mí muy muy cómodos. Precio calidad, comportamiento no creó que haya nada mejor en Ti en el mercado.

Si tienes problemas de espalda aparte de la geometría que es menos agresiva que la Ritchey rojita Ti te aliviará por lo menos en baches y si estás más de dos horas encima tú cuerpo te lo agradecerá.
    Sí bajas de los Madriles para Málaga me das un toque y la pruebas nos damos una vuelta por ahí yo salgo con la gavilla y luego tomamos unos zumitos de cebada con espetos... Jijiji

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Si quieres probar una, ya sabes, la mía es talla M ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    35000518_233722277418599_1228240529305632768_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    67f5806da009958d12dc1255552396cac156d76d.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    creo que bombtrack empezo con bicis fixies, de pista y tal, al rebufo de otros germanos como 8bar. Cuando "la escena" fixelera se paso al gravel y al bikepacking en masa ellos tambien lo hicieron, primero con la arise y luego ya el resto. Dentro del mundillo yo creo que si e han promocionado mucho...vamos hasta el dustin tiene una no?

a mi la verdad que tambien me gustan mucho.

en resumen: efren no la tendrias que haber vendido jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    esa tiene exactamente la misma pintura que mi honky tonk, el color y todo o_O

es otro cuadro que lo han pintado al gusto no?

edito:
    por cierto que justo hoy la he sacado y he acabado en otro pais...

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página