¿alguien tiene opinion sobre el material PODSAC que vende on-one? Necesito bolsa de manillar y cuadro para un par de -posibles- excursiones este verano. Mi cuadro no tiene ojales y la idea es ir mas bien ligero de equipaje (sin jetboil, saco ni camara de 5000e para documentar todo el proceso)
Gracias a los dos por el ofrecimiento. Me estoy dando cuenta que si pidiera la bici ahora llegaría para cuando no esté, ahora enlazo viajes de trabajo con vacaciones y no vuelvo hasta el 3 de septiembre. Retomaré esto entonces. Voy a estar en un pueblo costero de UK al lado de Canterbury y allí ahí un distribuidor de Genesis, le echaré un vistazo a la Vagabond (aunque la veo un poco pesada, sería difícil dejarla en 9kg).
Pone sutra a secas....(a saber el año..por que lleva la horquilla hasta con soporte para cantis...) Pero el color sera el mismo... Eso si la tiene pasada a 650............
Hola a todos. Volviendo al tema de manillares... ¿Alguien sabe de algun fabricante / artesano que haga drops a "la carta" ??? Quiero algo, que parece muy especial y no encuentro.