Ojos negros(Teruel) - Valencia salen mas de 200km de vía verde todo gravel gravel. Puedes hacer 140km el primer día con una mochila cn 1 muda y comida, dormir en barracas y hacer lo demás todo cuesta abajo al día siguiente. Yo lo hice y fue la leche
yo estuve a punto de comprar esa y no me gustaron mucho los acabados y ya que me puse, me puse. Esta gente son serios, eso si aduanas la para si o si. Aun asi sigue compensado de precio. Mira cuanto tiene de axle to crown esa kinesis vayase que no puedas meterle mucho mas de 35c http://es.aliexpress.com/store/prod...isc-Brake-upper-1-1-8/114868_32254971955.html
Esto es lo que le pasa a una Black Mamba tubeless a 5 kg Sola, sin montarme en ella Menudo susto me ha dao la joía cuando ha petao en casa
¡Lo mismo que a mi, sólo que yo no llegué ni de lejos a esos 5 bar! Y además yo me fundí dos. Para mi que estas cubiertas tienen un defecto, porque esto no es normal. Dos cubiertas petadas sin estrenarlas siquiera. Las Bontrager CX0 que he puesto depués, perfectas, me encantan en todos los sentidos.
Yo las he usado un par de veces con cámara. Y es una pena porque iban de lujo. Eso sí bajitas de presión. A unos 2-2.5kg. La presión máxima que aparece en la cubierta son 6bar... Estoy por probar esas maxxis rambler que decíais antes con cámara y líquido y dejarme de sustos. Porque, alguna otra opción que sea más bien ancha y tubeless?
Su no habéis llegado siquiera a la presión máxima y os han petado, yo desde luego contactaría con la marca para que os den una alternativa!!!
Comprarse una horquilla en Aliexpress creo que es jugar con fuego, qué pruebas habrán pasado? Habrá pasado alguna de hecho? Algo tan importante de la bici yo confiaría en una marca reconocida, aunque sea fabricada en China igual almenos tendrá unos controles de calidad. Ni tan siquiera me sentiría seguro con eso.
Buenos días, Tras unos 350 km por terrenos rotos, grava y pistas forestales puedo decir que las Schwalbe Racing Ralph en 700x33 es la mejor compra en cubiertas. Siguen como nuevas y el grip es excelente en terrenos embarrados y pedregosos. Seguiremos informando
Bueno..aunque aun no lo se seguro..pero por si alguno le interesan..vendo mis ruedas Mavic Allroad.. En el hilo de compra-venta están..
yo la verdad es que cuando la meto por terrenos mas complicados y pistas voy con las smart sam y encantado, responden muy bien ademas las llevo altas de presion, que a mi me gusta mas asi sobre los 4 bares
Mira, @evt75 para ti. Para single speed y dejas la diverge con marchas es acero y será un clasico, como todas las cotic
Yo he rajado un poco el flanco de las Schwalbe CX Comp, normal teniendo en cuenta por los sitios que me meto a veces. Pero bueno, son 10 pavos, metro otra e ya.
Por ahora tengo un manubrio de carbono chino y sin problemas.Es ciento que no es lo mismo pero esta tienda es mas seria de lo que parece miracle bike co por si quieres echarle un ojo. Segun la ficha tecnica es fibra de carbono toray t700 de la prestigiosa marca torayca cosa que da confianza saber que estan usando primeras marcas en la fibra. Por otra parte es cierto que cuento con el factor riesgo de la duda de sus controles de calidad y el uso de r.epoxi/pp adecuado y de los tiempos de la polimerizacion, curado etc. Hay otros foreros que han usado en cx/gravel estas horquillas que tenian aspecto similar a la que habia mencionado el compañero y sin problema. Ya os contare mi experiencia, yo me decidi por el paso de rueda que tenia, la kinesis esa no me convencio del todo y las de marcas tipo 3t, columbus y enve se me iban de precio.
@Hitch http://www.kinesisbikes.co.uk/Catalogue/Forks/Cyclocross/CC-DISC compara con la que tu has puesto.
<iframe frameBorder="0" src="http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...s=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500" height="400"></iframe><div style="background-color:#fff;color:#777;#font-size:11px;line-height:12px;">Powered by <a style="color:#06d;#font-size:11px;line-height:12px;" target="_blank" href="http://es.wikiloc.com">Wikiloc</a></div> Otra desde Valencia. 130 km siguiendo el Canal Trasvase Jucar-Turia. Del embalse de Tous a Valencia. Todo llano y camino tierra.