Buenos dias Ayer terminé de montar el cuadro London Road y salí en modo pruebas. El caso es que la bici es súper nerviosa de dirección, tanto es así que me cuesta ir recto y no ir haciendo "eses", lo cuál es hasta peligroso. Me lo hace tanto cogido arriba como en el drop. No es por el cableado (creo), ¿Alguna idea del motivo? Gracias!!
Muchas gracias!!! La ruta de Pétrola la encontré porqué en wikiloc está metida en ciclocros. Tenía miedo de encontrarme rutas muy beteteras. Cogeré lo que me dices y me aseguraré revisando el track! Muchas gracias Seawhatz. Siento lo del codo! Cada año vengo así que te digo algo y rodamos juntos! Éste año si quieres te digo algo y hacemos unas cañas! Saludos y 1000 gracias
El manillar puede, aunque antes lo usaba en mi engendro y no tenía este problema La potencia es de 110, según las medidas teóricas sería la correcta Gracias por la recomendación, no se si montarle uno plano y probar...
No llevarás mucha presión delante? O quizá la rueda mal centrada, no sé, aunque sería algo muy evidente
Bueno los patos y yo hemos estado hablando..que al final se queda la Bad...se pasara a drop..cubiertas gordas..trp hylex....pero tiempo al tiempo.... Dicen que ya he madurado bastante....para tener la SS y la Bad...
Hola Rubbo, presión no creo, llevo una Continental Ciclocross 700x35, presión delantera 2,95 y trasera 3,10. Lo de la rueda, no creo, las llevé montadas en mi engendro sin problemas... y no le he dado ningún golpe, llantazo. No sé, me está volviendo loco esto Gracias!
Rodar por la ciudad cuando aún no son las 8 y hace fresquito, entre gente que va de mala cara a trabajar... mientras yo ruedo veloz en una bici ligera y cómoda que también sirve, y de qué manera, como "commuter", y pienso lo importante que es para mi ir en bici... Esta ha sido mi pequeña epifanía mañanera de hoy que tendréis que creer, porque no hay fotos.
Hola Mario Tampoco creo que sea eso, llevo 15 mm de espaciadores (1x10 + 1x5). Sigo investigando Gracias compañero!