Tal y qual como hago. Para limpar los restos de líquido seco uso un poco de desengrasante para discos finish line. No queda residuos y no es agresivo para la goma. Son muchos anos en tubeless y me dá impresión no recuperar cubiertas con mucha vida aún
Aunque he puesto este mismo mensaje en el hilo especifico de la gt grade, lo copio aqui que es un grupo mas numeroso y a lo mejor a alguno os ha pasado algo parecido. Vaya suerte la mía. Dos meses escasos de uso (he estado lesionado al menos 15-20 días) y al ir a limpiarla me encuentro una fisura en el cuadro. La compré en Wiggle, a ver como responden ellos y gt uk como marca.... <br /><br /><br /><br /> La fisura es completa, quiero decir que se nota también por dentro del tubo. El cierre está apretado con dinamometrica y pasta de carbono. Además que la uso casi exclusivamente para asfalto. La verdad que ahora que volvía a cogerla tengo dejarla otra vez...que rabia Alguno habéis tenido problemas con gt o Wiggle? Que tal responden?
En la definición clásica de la economía "gestión de recursos escasos para satisfacer necesidades humanas" nuestra época ha olvidado el adjetivo "escasos" y hemos sustituido "necesidades" por "caprichos". Al capitalismo no le conviene ver las externalidades que genera (contaminación, recursos agotados y guerras por su control...) porque eso no es chachi. Prefiere mantenernos fascinados por el último chisme de Apple.
A esto me refería yo,en la mía tampoco se nota la reparación .... Un parche para neumáticos de coche o moto aguanta en la bici si o si. Lo malo es q luego te pesa más.... Fruncis M.
Hombre, podemos discutir el tema del tiempo si estuviéramos hablando de hacerle el mantenimiento a una horquilla, radiar una rueda, etc. Pero poner un parche de más o de menos como que no Pero oye, que cada cual valora su tiempo como quiere, simplemente me pareció un ejemplo de manual de capitalismo salvaje ( no por lo que tú hagas, sino como concepto). Para que se me entienda, yo he llegado a comprar unos pedales crank brothers completos porque me salían más baratos que las calas sueltas y el concepto me parece devastador (como las impresoras más caras que los cartuchos de tinta de repuesto, etc). PD: Yo todavía tengo cámaras de 26 pendientes de arreglar en una caja
jajajajajaja, "belleza" es un término subjetivo, ya sabes, depende de los ojos del que mira, pero gracias de todas formas . Estoy en proceso de hacer algo como la kona del compañero Yokohama, con horquilla rígida y monoplato, que también me apetece ir rápido de vez en cuando. Aunque todavía no lo tengo claro porque para viajar con alforjas, la suspensión y el triple plato te dan la vida, sobre todo aquí en Asturias que llano llano, no son ni los platos de la vajilla jajajaja
en mi caso valoro tambien las prestaciones de lo que compro. Gastarme 50 eurazos en un ardent race para llevarlo hecho un 8 y flaneando como que no me compensa
No tengo claro si quieres decir que las ardent race son un truño o que si te gastas una pasta en una cubierta, para arreglarla y que vaya mal no la arreglas. O si quieres decir otra cosa (en serio)
Sí compi yo no me la juego, por eso he comprado la cubierta. Los aros no me lo he cargado porque precisamente yo elegí un aro con ojales en los radios, pesa un poco más pero me da más garantía de no Petar el aro y de echo así a sido. Tengo en la 29 " mtb unos aros Crest Mk3 y se me rajaron varios radios precisamente por esa zona, con un año de uso. Me lo cambiaron nuevo en garantía. Pero a partir de ahora si puedo para ruedas de tralla prefiero aros con ojales, que cada vez es más dificil de encontrar... Jijiji todos los fabricantes van a reducir peso... Hoy he testado neumático y todo OK. Lo importante no me ha pasado nada a mí, ni a la bicicleta... Jijiji sólo al neumático... 6 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
me gusta pero pesa demasiado. Si arreglandola pierde prestaciones prefiero darle patada y montar otra, eso es lo que intentaba explicar
Tu lo as dicho y seguro que te pasa en el peor sitio y en el peor momento. Al final todo lo que te pase va a ser más caro que la cubierta. Yo he tenido suerte estas estaban muy bien de precio y ya no quedaba nada más que la que yo me llevé. Pero romperte los piños, romper la bicicleta, ir acojonado si la reparación alguna vez te va a dejar tirado, tener que llamar un taxi, huesos rotos... Creo que no compensa 25,99 € a tener más desventajas que ventajas. Una putada porque el neumático estaba con 2 salidas pero ahí cosas peores... Jijiji lo importante es rodar, rodar y rodar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El que no salga ni pincha, ni le pasa nada y lo más importante la bici nueva y sin ningun desgaste... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El móvil no es gran cosa, pero soy yo, que soy un patán, paso de la fotografía, video, tecnología... Además es que también la bici tiene mucho polvo, es lo que tiene salir ahora todo secó y polvo y arena... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo belleza le llamaría a esto, una Rizzo cycles de acero que corrió en La Caleya Gravel Race 2018 el otro día, de la mano de su fabricante, que por cierto va como un tiro
Totalmente de acuerdo Lo único que yo quería transmitir desde el principio era que si algo se puede arreglar, sigue funcionando bien (la experiencia que tenemos más de uno por aquí es que los cortes se pueden reparar bien en muchos casos) y encima es mucho más económico que la pieza nueva, ¿por qué no arreglarlo? Pues por los agujeros de los radios un aro solo se rompe si está defectuoso o mal montado, y las dos cosas pueden afectar a un aro sin ojales o con ojales. De hecho, el único aro que se me ha roto a mí por ahí tenía ojales Hay cosas que reparadas quedan mejor que nuevas
La rotura vino por un tendero que no tiene tensiometro de radios y por su cuenta y riesgo sin decirle yo nada me apretó los radios traseros a ojo de buen cubero... Que paso que con el tiempo se empezaron a ver alguna grieta y crujía la rueda al ponerme de pie al pedalear, o en cuestas muy empinadas. Si no aprieta el rebienta radios la rueda, es más difícil que le hubiese pasado. Es más difícil que se raje un aro por ahí con ojal si está bien montada y radiada la rueda... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk