Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    ANdalucia el mejor sitio de España para ir en bici? expliquemelo por favor y lo digo en serio porque a lo mejor me pierdo algo.
    Mi mujer es de un pueblo de Cordoba, cada año vamos un par de veces, las dos primeras veces me llevé la bici y nunca mas, será por la zona pero aquello eran kilometros y kilometros de un mar de olivos, me pareció deprimente y no he vuelto a bajar la bici nunca. Que no digo que no hayan sitios muy bonitos para ir pero teniendo zonas como galicia, asturias etc yo al menos no entiendo esa afirmación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004
    Yo soy economista, y me fijo más en los fríos datos que en las impresiones o la experiencia particular de cada uno, que por muy importante que sea para el que la ha vivido sólo cuenta una parte de la historia. España es una de las 10 economías más importantes del planeta, somos un país muy rico. Por eso llama la atención que el salario moda (el más habitual, no el salario medio) no alcance los 1000 euros, que la tasa de paro oscile históricamente entre el 15%-25% aproximadamente, que el paro juvenil supere el 40%, que el índice de Gini sea uno de los más desiguales de la UE... y todo ello en una potencia económica. Estos datos parecen indicar una distribución de la renta muy desigual y supongo que da motivos a quien no se siente demasiado orgulloso de este país, gente que pasa verdaderas dificultades para salir adelante, por mucho que en Marruecos o el sur de Italia sea aún peor. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. puticlu

puticlu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Hombre Andalucia no es solamente Cordoba, veasé la sierra de Grazalema, las sierras Nevada, Malaga , el parque natural de Cazorla y muchos mas, eso no quiere decir que sea mejor que el norte para ir en bici ( en invierno igual si ), el problema es que sin conocerlo lo mejor es hablar de lo conocido y dejar una puerta abierta a lo desconocido , porque puede sorprendernos .

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Esta lleva cambios sgimano integrados en el buje trasero... tres velocidades.... una muu dura , una muy blanda y la centralista jajajaja

5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.490
    A mi Coruña me encanta para carretera; para gravel no conozco pero sospecho que no tiene gran cosa.
    Tenerife y Gran Canaria deben tener su punto en invierno.
    Gerona y Mallorca no necesitan mencionarse; tiene que ser el paraíso de los escaladores.

Andalucía es unas 4 veces Galicia. De Córdoba conozco poco ( la A4, que por cierto Efrén se lo iba a pasar teta cruzando Despeñaperros por el trazado antiguo).
    Pero Cádiz sí lo conozco bien y tiene muy buen ciclismo de carretera y montaña. Las rutas de los pueblos blancos, Grazalema, Alcornocales, etc. son una maravilla.

Diré que lo que más he disfrutado es el norte de Francia. Buen firme, terrenos ondulantes, paisajes preciosos, ríos, granjas, castillos, etc.

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Bueno no os pongais farrucos!!!
    El mejor sitio para andar en bici es Euskadi!!! Y en concreto Bilbao jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.490
    Y en la cuidad vecina el mejor chuletón - Mendizorrotz

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Ostras!!! Aquí los chuletones crecen como las setas....dificil elegir donde ponen el mejor

9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Vamos a poner al amigo porretas de Dustin y relajarnos España en toda su geografía es uno de los mejores países de Europa....

Desde el Sur hasta el Norte... por cultura, por clima, gastronomía, por sus gentes... Está claro que muchas veces se confunde el patriotismo con ser o estar orgulloso del país de origen. No tiene nada que ver la política, la situación actual en la que nos encontramos gracias a nuestro representantes que están ahí porque han sido elegidos democráticamente... Estemos o no de acuerdo una cosa es eso, a la ruina que nos están llevado, a la precariedad social, económica, cultural y un sin fin etc.

Yo que he viajado mucho he vivido muchos años fuera de España y fuera de Europa, cuando uno está fuera de su país se orgullece de ser de donde es. Yo soy español, andaluz y Cordobés nací en Córdoba... Pero cuando he estado fuera de mi tierra he dicho que soy español, sin ningún reparó, aunque por dentro me queme como está mi país, también tenemos los ciudadanos mucha parte de culpa.... saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Yo aunque no me parezca mal no entiendo como Dustin puede fumar porros en plena ruta. Tiene que ser postureo.

Última edición: 16 Jul 2018
  11. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Por lo que se ve el tío no anda mal en bicicleta, por los datos que pone al acabar las rutas va rápido y eso que paran a comer, a fumar, a arreglar pinchazos, a llenar agua, hacer fotos... Jijiji

Yo tampoco lo entiendo yo no hago eso con los pulmones abiertos ni harto whisky, ni pagandome, no se pero muy bueno no tiene que ser eso sí con la croqueta que pillan van tan agustito... Jijiji
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Si yo lo sigo sigo en Strava y hace rutas medias cerca de Portland. Screenshot_20180716-215611.png

Última edición: 16 Jul 2018
  13. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Aquí tenemos de todo por suerte, gravel, mtb, carretera, poco que envidiar a otros sitios. Eso sí, casi todo sube y baja, paraíso single speed :)

Sent from my Moto G (5) using Tapatalk

14. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004
    La verde es preciosa

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004
    Parece que Wilier presenta este año una nueva gravel de carbono, pero sólo he sido capaz de encontrar esta foto malilla...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.004

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Sergio_84

Sergio_84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Para mi gusto, creo que la pintura más original que he visto en una bici. Me encanta!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página