Buenos días, que cubiertas aconsejais para tierra y piedras de 40 tubeless y no muy caras ? mehe cargado la trasera con tanta piedra, digo yo que habrá sido por eso. gracias
Efren si te la as llevado tu todas las de la oferta planet X... Jijiji buena pinta tienen esas cubiertas. Ya sabes a ponerlas ya a la cucaracha coja rodar y rodar... Jijiji Ya nos dirás que tal van esas cubiertas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La Sutra Ltd es muy auténtica... rival directa de la Marin Nicasio, ambas en torno a los 2000-2500 euros
Jajaja que puntazo el endurero saltando por encima del pelotón. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compi tú sal a pedalear todo lo que puedas, comprarte el Pickenflick y 650 b verás lo que es ir cómodo rodar y rodar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tiene bune pinta las del medio para un uso pistero y carretera. No había visto la Marin. Con unas bielas sin tanto blanco... Ufff!
La primera vez no daba crédito, se partió la cabeza el tornillo de la abrazadera que sujeta el desviador. La segunda vez fue mi culpa por falta de mantenimiento del muelle.
Buenas yo llevo 40 y 11/46 en la Terra y quiero cambiar a 9/46 ya que tengo un TRS+ a medio uso y así lo optimizo. Lo que me tira un poco para atrás es si el piñón de 9 no pegara o quedara muy cerca de la vaina. Pongo foto cuando haga experimento. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro