Un desviador delantero nunca te deja tirado. Si te molesta por averia lo desmontas y lo dejas en el plato pequeño. No? Yo era un apasionado del monoplato pero la BH vino con un compact 105 y después de hacer muchas pruebas con los casette, me he dado cuenta que si con un cassette 11/32 y platos 50/36 que me venia la bici, no hago la ruta adecuadamente, es que no es la bici adecuada para esa ruta. Por ejemplo con rampas de grava y un 14% pierdo tracción con una rueda de 35 y ya puedes estar más fuerte que el vinagre y tener todo el desarrollo del mundo que no subes. El monoplato me mola para la Gravel, pero el compact también y además creo quete permite ir por lo negro más comodamente.
Nooo, una lleva 700 y la otra 650 b las del video... Jijiji Me había parecido, aunque creo que tienes razón después de verlo otra vez...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Rubén te hace falta un acerito ruedas gordas y lo sabes... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tiene un pase, una pena el medio metro que hay de la cubierta trasera al tubo vertical... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jojo. .. que video más chulo. Sobre todo A partir del minuto 2. Aunque haya hecho muchas tomas falsas...que artista!!! Y el final como nos gusta!!!!
Me resulta curioso que digan que la version más road le metan ruedas 27.5 de 47 y la supuestamente más offroad ruedas 700 de 45. Los demás componentes y tal me pueden cuadrar, doble plato para más road, mono para mas offroad, pero yo metería las 27.5 a la versión offroad, y si le entra 45 en 700, seguramente le entre 2.1 o quizás 2.2 en 27.5 que puede venir mejor para más offroad... no se... Igual lo hacen así para que luego te compres las de 700 o las de 27.5 como segundas ruedas según el modelo, pero de mano no me cuadra la elección de ruedas que hacen. El verde... uff ese verde...
Retomo tus sugerencias para preguntar si es seguro que con el Sunrace 11-46 y plato 40 vale para media Rival. Es que estaba a punto de pillar para larga... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en ello....de momento una..por probar el fondo de llanta spe de 650..que es de 31mm...y mi llanta de 25mm.... A ver si no sale despedida la cubierta...
Hombre, es que en realidad las wtb horizon salieron para poder ir más cómodo por grava, las vendian como equivalentes a unas 700x30 para asi poder meter más balón en bicis que no lo admitian. Que luego se usen para montaña ya es cosa de cada cual.
Yo compré la mía en una tienda inglesa. Esta es modelo 2019, de momento aún no la he visto a la venta en internet, habrá que estar atento