Salimos con gravel Ti y 650 b ruedas gordas.... Jijiji Today only Gravel Rodar y rodar, probar y probar... gastar y gastar... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es la versión premium que trae las tapas amovibles. Um poquito mas caro pero muy competitivo para lo que ofrece.
Una pena que no dejen ir con la bici por este sitio, es una pasada... además de ideal para una gravel...
El bolle ese que decis de amazón no es el standar, es el base que es mas senzillo que el standar, creo que el standar y el premiun solo se diferencian porque el premiun lleva las placas esas en plan aero pero el base es mas senzillo, y seguro que mas pesado.
He descubierto aquí que hay quien tiene tropecientos cascos, de distintos colores... Imagino para ir bien conjuntado (el tema de la ropa también se las trae). Cuando salgo veo auténticos pinceles sobre ruedas... Ríete de James Bond, Clark Gable décadas atrás, que estaban siempre engominados, incluso recién levantados, al salir del agua, después de una pelea... Lo dicho, Pasarela Cibeles. Admirable. Yo soy el Chavo del ocho...
Muy bueno y muy "gravel " para mi gusto...variedad de caminos, superficies, ciclistas y bicicletas, qué buena onda, lástima que me pille lejos, ya me gustaría echar un rato de disfrute con vovotros!!
No se si son los que dices o estos?? https://www.gevenalle.com/shifters/ No los he tenido nunca..aunque siempre he querido ponerlos.. En el hilo hay varios foreros que tienen los gevenalle..a ver si te comentan como van??
Ja, ja, ja... ¡Qué pillastre! Me inclino a pensar que a much@s lo que realmente les gusta es desenvolver... Luego, hecho aquello, pierde el asunto casi todo su interés. Como el fumador que acaba su cigarrillo (éste pasa de venerado a un incordio que, por desgracia, suelen tirar en cualquier sitio). Cuando quiero chinchar a una de mis cuñadas, consumista hasta la médula, dejo lo recibido sin desenvolver, como si no me interesara... Ja, ja, ja... Se sube por las paredes... << ¡Ábrelo! Si no, lo hago yo por ti...>> Pero qué mal se lo hago pasar a la mujer... Da igual que le diga lo que contiene el paquete que he recibido (o no, le digo que ya sé lo que es, pero no le digo su contenido... Ja, ja, ja... )
Hombre, yo reconozco que me entra todo por los ojos y que miro mucho la estética cuando compro pero tengo lo justo, una cosa de cada excepto en ropa que tengo mas pq se ensucia y hace falta recambio. Eso sí, compro poco pero no me importa gastarme la pasta en algo de calidad que me dure (incluso a veces bastante pasta, pq no? ). Al final si compras cuatro o cinco cosas relativamente baratas acabas gastando mas. Creo que es mejor comprarse un cuadro de 3000 lereles cada dos o tres años que uno de 900 cada 6 meses, y quien dice cuadro dice ruedas, manillares.... excepto el material fungible (cubiertas, cadena, etc) si lo cuidas al final se amortiza la inversión. Luego evidentemente cada cual que haga lo que quiera pero el impulso de comprar y acumular sin necesidad hace tiempo que lo tengo bastante dominado.
El dinero del pobre va dos veces a la tienda... Cuando empecé en el ciclismo, mi padre me traía culottes de una marca (por entonces) rara, llamada Santini. Hoy día, si tengo que costearme ir vestido de esa marca (por citar una), con la vida que lleva (barro, polvo, caídas muy tontas, raspones inesperados de ramas partidas de encina, zarzas...), como que no. Una cosa es un traje, ropa diversa, por motivos laborales, y, otra ropa de echarme al monte y venir como ya he expresado. Si lograra ir como los pinceles que veo por ahí no te digo que contemplase esa posibilidad, peeero... Respecto a lo que has citado en segundo lugar, parece te hice caso. Compré un cuadro Santa Cruz Chameleon... Y no me arrepiento. Ahora, el conjunto cuadro-horquilla On One Pickenflick me anda rondando la cabeza. De momento, recién metido en temas mecánicos, con la L pegada a la joroba, hasta que coja pericia, voy a intentar resucitar un cuadro Trek de 26´´ que llevaba tiempo arrinconado, y, convertirlo en gravel. Y estoy perdido con el tema de las cubiertas (para empezar). Ya no sé si el ETRTO (aparte del dato que se refiere al diámetro de llanta) hace mención al ancho de la cubierta o al perfil de la misma (distancia de la llanta al suelo). ¿Qué cubiertas hay de gravel cuyo perfil no supere los 30mm y de ETRTO no sea inferior a 35-622? ¿En qué me debo fijar para no equivocarme? En finx...
Efectivamente. El modelo base se reduce al casco únicamente, sin ningún tipo de accesorio (led, sotocasco, visera, tapas y código QR). Luego estaba el modelo standar que incluía todo menos las tapas y por encima el premiun que ya sí que incluía dichas tapas. Todos los accesorios se pueden comprar aparte si se necesitan. Eso sí, teoricamente el casco es el mismo en los 3 casos, y de todas formas, por 40€ creo que está muy bien el modelo base, su PvP es el doble. Un saludo.