Espero no te salgan como mis guantes... El primer día los tuve que coser. Son estéticos y comodísimos, pero su desgaste es muy alto. Tienen una vejez muy mala. Echa un vistazo a la marca XLC.
Pues muy probable, esa medida de rueda llevaba la Sequoia, pero mejor medir antes el espacio que queda. Si el cuadro o la bicicleta lo admite te lo dicen, algunas marcas no lo anuncian en sus características y si se puede... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y Como apunte los 2,35 en 26= 2,35x25,4= 59,7x2=119,4+559 (ertro 26")=678 mm exactamente igual que 650b con 47 mm
Es que se me había ocurrido la idea de comprar el Brother Kepler como cuadro suelto, el montaje de serie no me gusta mucho. Y montarle unas chorizonas o incluso algo de montaña de 2 pulgadas si entra, hacer una especie de monster diferente a mi Rose, me gustaría que fuera muy rollo Radavist, muy aventurero y tal aunque luego no me separe 100 kms de casa
Arooo busca un cuadro que hay muchos y a buenos precios y lo montas a tu gustó...Jijiji Acero, hierro, gavilla, steel... Of course... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pet que diámetro interno tienen los aros tuyos de 26"???...25 mm? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No se pregunto para meterle tanto balón? A ver que ancho interno tienen los aros??? Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo no me tomaría esto como un axioma, unas vainas pueden ser muy anchas y permitir un 2.7x 2.1 y entrarle justisimo un 700x42 o como la bsb entrarle bien 700x42 y no poder meterle 650x47 porque no es que vaya justo es que toca en las dos vainas. Solo hay que mirar los cuadros últimos que se han puesto chinos, algunos ponen 27.5x2.1 que es una anchura muy considerable pero máximo 700x40 o 700x42
No quiero ser llepafils, pero con todo el vocabulario específico que usamos, si encima nos inventamos los significados de las palabras, puede ser el acabose...
Sí, es lo que estaba pensando, que dependerá mucho del diseño de las vainas. A ver si hay alguien por ahí con un Brother Kepler que pueda dar algo de luz
En la Fugio, por ejemplo, el 700x40 de la Nano, entraba de sobra a lo ancho, pero tocaba por lo alto en el nervio que une las dos vainas.
Pásate a verlo en persona x Betanzos.... Es precioso el frameset... Los colores vivos vistos en directo son la leche!! Fruncis M.
Gavillas son los hierros que se usan en las obras, la ferralla, los hierros de acero para los pilares y demás elementos en la construcción... Jijiji Un amigo mío del club me lo dijo un día... Cuando vio la Soma Wolverine... Dice donde vas con la gavilla esa... Jijiji me gustó y llamó a la Soma gavilla....Jijiji Es una palabra que existe, no es ninguna forma de hablar, ni término, palabro inventado... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk