Si, muy bonitas yo no las veo tampoco...he mirado las Rose y no están nada mal de precio tampoco, y estéticamente me gustan mas, seguimos buscando... En cuanto al remolque, je, je, a mis mellizos no les mola mucho, se aburren ahi metidos, les mola más en silla, uno alante y otro atrás, somos un espectáculo en el pueblo! Perdón por el off-toppic. Gracias por responder.
Si, eso había visto, me parece una gravel con mayores posibilidades cara a un enfoque más "brutote". Gracias por responder.
palabras mayores... bicicleta a medida, a la carta, canela en rama... ya estás tardando en abrir esa caja. Yo no podría esperarme...
Y tanto, gracias! Por cierto que con esa pintura en mi opinión se han cargado la gracia de la pintura de serie "aqua", me parece mucho más bonita en bicolor
Si imagino que sera el color del año pasado?? La bicolor como tu dices..queda mejor y menos vistas....
Ruben ya estas tardando en pillarte el AQUA, azulito y verde... si es que necesitas un acero para que no se solape con el carbonio de la Rose...
Eso que he escrito es para ir tirando... Por supuesto, no va a Misa... Que luego uno compra la cubierta, y, se lleva alguna que otra decepción, tanto con ésta, como con el cuadro.
gavilla Quizá del lat. *cavella, der. de cavus 'hueco entre las manos'; cf. it. covone. 1. f. Conjunto agrupado de sarmientos, cañas, mieses, ramas, hierba, etc., mayor que el manojo y menor que el haz. 2. f. Conjunto de varias personas. U. m. en sent. despect. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
De hecho fui a verla este domingo. Estaba, claro, cerrado, y como está expuesta en el lateral de la tienda, que da a una especie de barranco... (no está al nivel de la calle) la vi, pero de lejos y entre los reflejos del escaparate. Tengo una cutrefoto que lo demuestra, luego la cuelgo. Pero lo que vi me pareció muy, muy bonito de verdad, de esas raras veces que algo te "llega" a primera vista
Como he dicho más de una vez, rodando se nota más la cubierta que el diámetro de la rueda Además, el otro día eché las cuentas para asegurarme y la energía necesaria para mover una rueda rodando a una determinada velocidad solo depende de la masa de la rueda, no de su diámetro. Otra cosa es cuanto se nota una diferencia de peso "x" en términos de potencia o cuanto influye el coeficiente de rozamiento de la cubierta. A ver si al final lo bueno no son las 650b sino las horizon
En una horas llego a esa zona de Kent, tengo familia por allí y por las fotos todo me parecía conocido. Por lo que veo esta haciendo bueno, a ver si me agencio una bici y me busco la vida por allí.