Este no lo he podido ver todavía pero el yanki fumeta a mi me parece que es mas marketing que otra cosa. Mucho pasteleo como decíamos antes.
Tiene esté para los dudosos de las 650 b... Jijiji además son las ruedas oficiales de algunos del foro.... Rodar y rodar... Probar y probar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Madreeee... Que bonito ese hierro como cambian las fotos de la red a unas buenas fotos en directo... ese bicolor mola y mucho Rubén ya estás tardando en ir a por el... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que si brother, que si soma, que si amaro, que si alan, rose, cannondale, la s rasgada, breezer, moots, pineflick ti, que si una a medida, ... y yo pongo fotos de una csepel... Como dice la película... ¡¡se te ha evaluado, se te ha medido, y no has dado la talla!!...
Dobii, eso ya lo dice WTB en su web, están pensadas para poder poner más goma en bicicletas que no lo admiten. ¿por qué no te las pones en la Soma? Porque a la soma puñetera la falta que le hacen. prueba, prueba...
Guau que bonito y con pipa de 44 no esas mierdas tapered que estan empezando a meter incluso en los aceros. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Aún estoy volviendo. Cuando llegue a casa los comparto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pet porque tengo las wtb KON 23i de 29" con bujes dt swiss 350 echas a la carta... Jijiji Además así puedo comparar sí es verdad de ruedan mejor las 29", 700... Jijiji lo importante es salir rodar y rodar a mí me da igual ya lo que sea. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
el amarillo y rojo fue mi primera opcion antes de repensarmelo y coger el swisscross. Veo que en directo es la leche
Lleva un monton de años metido en el mundillo intentando vivir de el. En mi opinion es una suerte de Sanjuan a la americana. Yo tengo videos de piñon fijo del 2005 donde ya le se ve montando el circo (fast friday, mash sf...) Con la marca de ropa lo intento petar pero no se yo como le habra salido el tiro. A mi se me hace cansino, la verdad.