Gracias!!!!!!! Lo tengo en cuenta....solo es por probar la bree...por si me apaño con ella... De momento esperare a ver la alineación de los astros...
Qué bonita así vista de cerca... y no le quedarían mejor los logos clásicos? Estos son modernillos pero algo impersonales
Estoy en ello a ver si me dejan unas ruedas...por probarla... Si no fiesta...a ver si alguien se la lleva pronto.....que paso de verla ahí colgada
En las fotos lleva las byway de 650x47, es de suponer que será en 650... precioso por cierto... creo que me he enamorau Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo unas 700c de bujes en tiro de J y rodamientos sellados (aro de 28 agujeros) para ejes pasantes de 12mm. Son las de origen de la Paralane; no tendrán ni 40km...
Ojo, que la nueva Berria Grava afirma paso para 700x50c. Eso sí: en mi opinión, si vas a tener una unica bicicleta y dos o varios juegos de ruedas, es interesante mantener la geometría (radio efectivo) y de ahí que las chorizonas en 650b me parezcan muy buena opción. Ay... Quién tuviese 5.000€ para gastar en caprichos graveleros
Me gusta mucho, tan clásica, y ese rojo brillante... Han quitado los cambios en las puntas del manillar, ahora lleva Sora/Alivio. ¿Qué rueda max. admite?
Pues no se, la verdad. Es verdad que los selectores de cambio los han cambiado como bien dices, pero me a gustado asi el primer golpe de vista.
La informacion la vi aqui, parece que de serie monta 700 x 38: https://doyoubike.com/tienda/trekking/18985-trek-520-disc-2019.html