jajaja rubbo y los logos clasicos, todo un clasico del hilo valga la rebuznancia. creo que esos logos de todas maneras tampoco son de nueva creacion. ya que estamos, y no es por llevar la contraria a todo, pero le veo cierto aspecto chino a esa alan...es como cuando colnago saco una bici aero. Son cosas que la historia no perdonara
Que bonito ese rojo. Yo tengo intención de pintar el stelvio el año que viene y el rojo es uno de los colores de que barajo. Un british racing green con brillitos tb. O dejarlo raw con laca. Ahi ando. Compre el headbadge suelto con esa intención.
Quedan mejores esos logos en bicis clásicas di que sí Rubén... Jijiji esa Trek mola y la Alan de plástico muy bonito el cuadro pero me sigo quedando con el aluminio Scandium... Of course Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Al contrario de lo que pasa en mtb donde la mayoría de fabricantes está abandonando esa medida para pasarse a 29', con las nuevas geos y suspensiones hasta en los segmentos mas endureros y orientados al descenso se está acabando la idea de las 29 poco ágiles.
y las fat casi desaparecidas, cuando hace 2 años eran la sensación. En cambio, la "moda" gravel aquí sigue, porque son más que moda, son bicis bonitas y polivalentes
Hombre, el ciclismo esta en auge. Por cada gravel que se venda habran 100 de carretera y 500 de mtb. Yo nunca he visto tantisima gente en la carretera y llevare unos 10 años de carretero, no hablo de la prehistoria. El segmento gravel se encaja ahi y en el cicloturismo...no es como las fat que son bicis muy especificas. Aun asi mira todas las plus que hay en el mercado.
Tampoco nos vengamos arriba comparándonos con las fat... las fat son bicis demasiado específicas. En cambio aquí tocamos todos los palos, unos mejor que otros, pero casi todos...
Hola, si habeis visto el Tour no os habéis fijado en el manillar que llevaba la bici del Froom ? me ha llamado la atención , pues me ha parecido con una curva muy cerrada poco drop muy compac , y no he conseguido ver imágenes mas claras para ver de que se trata , o que he visto mal ,
Ya, pero lo cierto es que antes el gravel no existía como tal, había bicis de trekking, de cicloturismo... es cuestión de matices, pero el gravel es algo distinto. Y empezó como moda, con pocas marcas apoyando, era visto como algo muy "americano". Ahora hay de todo, carbono, acero, titanio, marcas europeas, americanas, grandes y artesanales... se ha convertido en un segmento con entidad propia.
no me he fijado, pero si lo lleva uno del sky debe ser la marca PRO (shimano). https://www.pro-bikegear.com/global/en-gb/road/handlebars
puede ser , pero no me parece ninguno de los que veo en ese enlace , e1000io, además me parecía plano arriba , igual son alucinaciones mias , aver si encuentro algún reportaje o algo para verlo.
dejar de poner fotos de esta bici, que casi la meto en la cesta de la compra y le doy a aceptar.... no es plan de ponerle los cuernos tan pronto a la pipedream
ya he visto , es Moost pero no me parecen tan ( compac) mirando en su web , además el precio que tienen es prohibitivo para mi.