Hoy aluminio, chorizonas y 650b, ahhh y tres platos para los más conservadores y no pasa nada... Jijiji rodar y rodar probar y probar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa un Brooks C13 Cambium carbon 259 gr con solodos salidas. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/246463233?_pid=wi&_uid=21156886&_me=s_android
Pues creo que alrededor de los 42, sobretodo por si hubiera barro y demás. Yo llevo 40 de fábrica y bien...(en 700). Con 650 creo haberla visto en una review con cubiertas más anchas
Hola. Yo uso los Candy 1 de Crank brothres......y en mi antigua MTB llevaba los egg beather. Muy contento con ellos.....pero tb he usado los Shimano XT y estaba contento con ellos. Lo que es cierto es que los pedales de Crank Brothers tienes mas libertad de movimiento para las rodillas y tb necesitan más mantenimiento que los Shimano. Algún compi ha comentado que es mejor comprar los Crank baratos, porque los de titanio cuestan un pastón y no dan el resultado esperado para ese precio.
Desde que compre mi Gravel estoy con la idea de cambiarle las ruedas.......y he visto estas, unas ZIPP 30 Course por 485€, según la pag. de Bizikleta.com su precio son de 975€. Conozco la marca ZIPP del mundo del triatlon......pero seguro que me podéis ayudar para saber si merecen la pena. Gracias por todo.