Sí han subido las temperaturas mucho, hay que salir muy temprano. Ahora es cuando tienes que salir a las rutas esas que te metías con el agua hasta el cuello... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jodó, cicloturismo con una Seven 622 (7.700 dólares la versión básica) y ruedas Meilenstein (otros 3000 y pico euros) y encima dejándola ahí como si fuera una bici del Decartón, eso sí que es ser el p. amo y el resto unos piltrafillas
Eso es tener un buen fondo de armario y de cartera... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo en eso, pero pienso que llegado a este punto, algo bastante está inflado el "caprichito"... Respetable y nada que objetar para el que pueda pagarlo y quiera pagarlo, pero creo que si los precios fueran más terrenales, seguramente vendieran más... Una pena!
Of course cada vez suben más los precios, es lo que tiene estar de moda la bicicleta... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro, pero porque la gente lo paga je je.. Te pongo un ejemplo, la Canyon Lux 2019 tope de gama cuesta 6000€. Ya no está disponible!!!!! Se ha agotado en menos de un mes... Está claro que el montaje es un todo un acierto y que ofrece una bici doble para no cambiar nada, según viene de origen. No tiene competencia en términos precio/calidad. Pero majo, son 6000 pavos!!! Pues se ha agotado el modelo tope...y en menos de un mes! Con estas cosas, las marcas sacan precios muy inflados.
También lo vemos con la perspectiva de sueldos españoles, la venta de Canyon es a nivel global y esos 6000€ no suponen el mismo esfuerzo para un danés o un noruego.
Ya llegó el plato ovalado para la gavilla Soma Wolverine, ahora a montarlo y sacarla a que le de el aire que lleva tienen la sombra... Jijiji Además ya mismo le cambio zapatos y talla de zapatos... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya te digo yo con conocimiento de causa que al danes o noruego le cuesta mas gastarse 6000€ en una bici que al español. No por no tenerlos, pero la cultura del postureo aun habiendola es diferente. Lleva el filtro luterano Tambien es verdad que si la mondraker xc nueva tope gama cuesta 13.500€, no exagero, la otra es hasta barata
Pocas, muy pocas he visto yo en UK de ese precio. Edito: ahora en Londres si es verdad que veo gente que va a trabajar con bicis que rondan los 2000-3000, que tb es cuando menos curioso.
Compis a ver si me podeis ayudar, al poner el plato ovalado he puesto los mismos tornillos que llevaba puestos en el plato Sram. Pues de los 5 tornillos sólo se han apretado bien 2, los otros 3 giran sobre si mismos y no hay manera de apretarlos. Otras veces me ha pasado y por el otro lado he puesto otra llave de allen del 5 y he conseguido apretarlos no sin darme antes el coñazo. Ahora es que no hay manera de apretar, pero he intentando sacarlos y ya mañana compro unos nuevos y punto... pues no hay manera de sacarlos tampoco... a ver que cojone.s hago, os ha pasado a alguno estó alguna vez... Gracias y saludos.