Esa camisa en otro color también la compré yo de rebajas y confirmo todo lo dicho, es súper fresca y cómoda
hasta que no las has conseguido no has parado... muy guapas esas gomas, ya sólo falta que las saquen en 650 b...
A mí la joroba del Ritchey me gustá, porque el dedo pulgar se queda en la joroba y así me sirve para poner arriba o abajo la mano en el drop, es como una guía. Tambien dependerá de la mano de cada uno, a mí no me molesta para nada, ademas te sirve de freno sí vas cogido en las puntas del drop, el pulgar está justo por debajo de la joroba. Y te puede salvar de ese agujero, bache, piedra, rama o lo que se sea que no te das cuenta te pega la rueda delantera y si no vas bien agarrado se te resbala la mano con el saltito de la rueda delantera, o te la puedes pegar. A mí me ha salvado en alguna de estas, esa joroba al estar arriba de mi pulgar, no se me ha ido la mano del manillar hacía arriba, o se te gira bruscamente y talega...... pero estó es como todo, cada uno es un mundo...
Aquí tenemos al fumetas del Dustin y su merchandising... Jijii Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cuando ya habiamos aceptado la combinacion tipo Lampre ahora nos sorprendes con dos estampados distintos y mezclados! El comite de estilo esta estudiando medidas cautelares en estos momentos. Sin ser motivo de sancion, se observan tambien calcetines por debajo del largo reglamentario.
si habéis aceptado la anterior combinación ya es mucho.... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo voy cada vez más pegado. Y estos maillots de manga hasta el codo son la leche. A ver si m vale cuando vuelva de vacaciones