Está claro que no todos los aluminios, carbonos, ni aceros son iguales. Luego está la sensibilidad de cada uno, la geometría, el tamaño y diámetro de los tubos, las ruedas, las cubiertas, las presiones. Parece una tontería pero de unas cubiertas de una marca a otra, siendo la misma medida es un mundo. Pero sí que es verdad yo he tenido algún aluminio que eso era más rígido y duro que el cemento. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja qué bueno @LyN_Suiza!! Te acabas d cruzar con un Volvo XC90 negro en Fontanilles!! Te hacía de viaje fuera!! Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo a un caad12 de esos le daba amor pero bien. A la durace morada o la 105 disc mismamente de 1800e. Esa mola. Ya le meto yo luego mi di2
Yo he transformado para mi hija mayor mi vieja CAAD2 del 96 y al final he dejado un puente 105 de carretera detrás y horquilla de carbono para disco delante, despues de probar varios inventos de AE que son una kk, pues flexan al ser de aluminio y no frena nada el invento al final. Este es el engendro con 700x32 delante y 700x28 detras (no le entra mas) Los colorines son cosa de la cría, que quede claro... jajajaj Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No sé si os fijásteis en que Giant presentó hoy sus gravel 2019. Revolt se llaman. Desde 2.000 dolarucos msrp, con 105, 12mm. de flexión vertical en las vainas, acepta 700x42 y 27.5. y desarrollos cortos.
Cariño como no subas al monte de A Capelada y te muevas por las pistas de los eolicos nada, pero vamos, que arriba tienes km y km....ahora Cariño o Ortigueira nada. Saludos
¡Hombre! ¡Pues un pitidito o algo! Llegué ayer por la noche y llevaba casi un mes sin tocar la bici, menudo monazo. Y... ¿cómo sabías que era yo?