Como lo sabes Efren y anda que no van finos ni naaa las 8, 9, e incluso 10 velocidades... Jijiji anda que no... Cuanto más velocidades menos fino va el cambio. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Rubén como la vea Efren verás, vuelve otra vez a meterse en la máquina del tiempo de regreso al futuro y vuelve a la Breezer... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya lo se...de experiencia...pero no digas eso...que a mas de uno le da algo... Que la gente tiene que ir a la ultima...si no los fabricantes malo..
Los que cambiáis de bici con frecuencia, ¿no os da cosilla venderlas? ¿No le cogéis cariño a alguna hasta el punto de pensar "esta me la quedo, no la vendo"? Por lo bien que va, o que por lo que sea ha adquirido valor sentimental
Algunas si....pero en mi situación..si quiero una nueva tengo que vender la antigua.. Aparte de que he llegado a tener 3 bicis ahí..y solo utilizo una.....la que tenia en mente por que pensaba que me iría mejor..o sea la ultima compra Al final busco la geo que mejor se adapte a mi..y mejor me permita rodar a diario.. De todas las que he tenido...me quedo con las geo de la Breezer Radar y la que tengo ahora... Paso de experimentar mas... Pero cada uno es un mundo......total depende del uso de cada uno....
La bici es una............. https://surlybikes.com/bikes/legacy/krampus_ops/krampus_ops Pero ni idea de lo que lleva en el porta.....
@evt75 y @dobii Pues a mí al revés, la transmisión más fina que he tenido (sin contar la SS) ha sido sram X1 en una orbea alma, ni 2x10 ni 3x... Ni ajustes ni ruidos, y dándole guerra unos años en el circuito provincial. El 1x12 lo veo de más, imagina el 1x13, si tengo que algún día ponerle cambios a la Unit le pondría el 1x11. La gravel va a 1x11 en cuanto recupere el codo.
Claro es muy personal...cada uno tiene su experiencia.. Yo después de algunas bicis...me quedo con shimano y hasta las 10v máximo..si tengo que llevar marchas... Cada uno tendrá sus motivos... Lo que nunca hice creo??....es que si una bici sale con 8v o 9v...pasarla enseguida a 11v....(ni después).....que hacen muchos...pero cada uno sabrá por que lo hace... Vamos nunca he sido de cambiar el numero de velocidades....si de bicis...
Yo cuando cojo la Y33 con su XTR de 9v lo noto un montón, va bastante más fina que el XTR de 11v. Esta claro que mientras más piñones estén ocupando el mismo espacio, más juntos deben de estar, y el ajuste del cambio para que nada roce ha de ser más fino.
Efren.... no m cuentes historias. Has tenido pepinazos que le daban mil vueltas a eso que tienes ahora. Para mí y no pretendo ofender has ido hacia atrás. Espero que no t lo tomes mal. Es desde el cariño de verte todos los días
Parece la karate monkey la krampus hasta hace nada no estaba en ese color. Lo del porta de abajo cualquier cosa que los americanos están locos, jajajaja Surly es surly.... Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Puede ser a la vista de los demás...y no te quito parte de razón... Pero quien pedalea soy yo....y se como voy en cada bici... Y estando como estoy..es lo único importante para mi..me da igual que lleve 6v que no lleve frenos...si ruedo bien o mejor que en las otras... Y se que acabare con una gain algún año..o no hacer bici...
Yo llevo 11/46 y con 40 de plato. De serie traía 11/36 de 11v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A ver....tú q sales todos los días... en serio la geo la notas tanto? Tienes q tener el cuerpo mas q curtido. Te l odigo yo q tb salgo bastante (menos q tú seguro) y tengo una hernia S1 L5 y que quieres q te diga...tocando una chorrada aquí y otra allá ya voy bien en cualquier trasto. Eso te lo dá el meter horas
Yo para mi lo mas importante es la geo de una bici ya... Si esta claro que saliendo todos los días...vas con cualquier cosa...hasta en un patinete... Pero no es lo mismo...con unas bicis a los 30km tengo ganas de irme a casa..y con otras no...y eso me lo marca la geo.. Yo aparte de algún pinchazo que me sale...lo que me manda es el motor...llevo 22 años operado.. Esta claro que son cosas personales....al final es lo de siempre...conocete-aceptate-superate...