No, si lo curioso es el cambiarse de chaqueta según hablemos de gravel, de carretera o de montaña. Lo que viene a ser pasarse la coherencia por el forro. Porque se ve que una gravel de “plástico” es un sacrilegio pero en una de montaña es lo fetén, ¿verdad?
Madre mía la de vueltas que va a dar esa foto, la llevo viendo más de dos años. Es del catalogo de ropa gravel que saco o iba a sacar la marca Sporfull. Porque yo en su día busque la famosa ropa de gravel de la marca y no la he encontrado por ningun sitio. Anda que los de As se han quebrado la cabeza en buscar una foto actual, para el articulo. En fin ahora todos se suman al gravel y como siempre ni put.a ide.a, pero hay que estar a la ultima faltaría más... porque empiezen por hacer su trabajo bien los periodistas o los redactores jefes de diarios on line. Hau que ser moderno, comprar lo mejor, lo ultimo y lo más caro faltaría más... pero me cojo una foto que ha salido hasta en los papeles de regalos y de las golosinas hasta la saciedad... vaya tela. viva el gravel y los apunta modas de lo ultimo.
Pue dependerá de cada uno, yo como no tengo gravel de plastico no se que decir... Alfonso vuelve al hierro que estás más perdido que Marco buscando a su madre...
No tienes una gravel, pero sí que tienes una mtb de “plástico”. Y no estoy tan perdido, hombre. Sigo tan contento con la Domane pero como se supone que no sirve para gravel - aunque la meta por los mismos sitios por donde metía la sequoia con las Gravel King de 32 - pues simplemente he dejado de participar.
Si tengo una mtb de plastico pero tambien tengo una de aluminio... Si a tí lo que te gusta es al final arrastrar el hierro, sufrir y llegar a casa echo carbon...
Hombre Dobii, todos no. Lo he subido porque es la primera mención que veo en un medio de tirada nacional. El contenido, pues lo normal, ¿O que quieres? Si tenemos un hilo de más de 2000 páginas y cada uno vemos el Gravel de una manera Si, estamos de moda Pd. Lo que no pillo es eso de comprar lo último y más caro, ¿Es bueno o malo? ¿Probamos solo lo barato o lo que queramos? Llevo un lío Es broma
Yo he usado el XTR y dan más estabilidad para zapas de suela flexible, para zapatillas de carretera no tienen mucho sentido.
Hombre sí hay cash pues lo más caro, si uno puede, que no quiere decir lo mejor... Nada lo decía por los comentarios anteriores al hilo. No es por nada, lo importante es rodar y rodar...
Como anoche no podía dormir y me pillé el manual de la Swiss Cross por matar el tiempo y me encontré con la explicación que Ritchey da sobre el Standover y me quedé perplejo porque es justo lo que pienso y creía que nadie defendía. Ahora bien si el height clearance según Ritchey es 5cm o 7.5cm o +10cm en función de si haces carretera, caminos o off-road puro, ¿por qué no aplican esto a sus diseños? Llevo tiempo buscando bicis que respeten esta historia y resulta que aunque tiene su lógica cuando te recomiendan tallas en gravels según tu largo de pierna y altura nunca aplican esta idea. Os dejo una foto de lo que dicen en el manual.
Bestial, compi. Una verdadera alfombra. Lo valoras de verdad cuando vas a comerte un bache gordo, encojes el culo pensando en el arreón que te va a meter y... ni te enteras del bache. Después de probarla en “plástico” tengo cristalino que una Domane de aluminio con cubiertas G-One de 35, es un aparatazo para gravel.
Creo que Rotor es el único que plantea un cassette 10-36 de 13v. Conozco a gente que se ha cogido o un sram de 11v xg 1195 o 1199 y le ha desmontado el piñón grande para tener un 10-36 en 10v pero no recuerdo como apañan la parte trasera del cassette.
Yo creo que el problema es como no lo tenga. Los tubos horizontales deberían ser bajísimos y sin slooping, las pipas cortísimas. A ver quien es el guapo que se retuerce encima de una pipa así...