monta las specialized son la bomba yo estoy encantado con ellas y tengo otro juego con lateral marron en el trastero de reserva
Buenas.. Antes de nada presentar a mi nuevo juguete. Aunque nunca he tenido nada parecido (siempre he tenido Mtb) y compartiré con mi Santa Cruz. Y ya puestos, una pregunta: el cassette es un 11-32 y con los platos que llevo (46-36) se me hace muy duro subir cuando la cosa se pone fea. Quería saber si le puedo meter algo sobre 40/42 de cassette y que tipo de núcleo he de buscar. Os dejo fotillos. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Un cassette Shimano xt 11-40 por ejemplo y no tienes ni que cambiar núcleo. Con 2 platos deberías ir sobrado con el 40. Lo que no se si ese force de carretera podrá subir al 40 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Igual estoy confundido, el xt lo tendría que montar con una arandela por ser más corto que el nucleo de carretera que lleva? Estoy en las mismas pero con shimano 105 caja corta, 46-36 11-28....
Tengo esas mismas ruedas y los dos núcleos q tengo son de btt tanto el Shimano como el xD. Las American suelen llevar una arandela que creo es para estos menesteres. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Uhmmm. Me gusta la primera... igual demasiado ancho. Yo monte las 28c y ya daban 30 en aro de 17 interno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás las Gravelking SK, no sé qué medida hay exactamente, pero tienen el taco justo, agarran mucho y ruedan muy bien. O si quieres más tacto, las WTB Resolute.
Las kenda flintridge pro las tienes en 40, pero no con banda marrón, son tubeless compatible y declaran 470g. En una llanta de ancho 22mm
Tengo pensado pedir las Gravel King SK de 35 la próxima semana. Para los que la habéis probado, ¿qué tal van en carretera?
Hola compi cuando las compré en Rcz bike ponía 20 días en enviarlas. Ayer me llegó un correo con el número de seguimiento y según me dicen llegarán el Martes 28. No compré los casquillos en la web de PROGRESS, estoy a la espera a ver lo que llega. Según pone en la descripción los ejes son 15 X 100 delantero y 12 X 142 la trasera. Son ejes pasantes, pero como no me fio de la descripción no he comprado los casquillos. Yo no me atrevi a comprar las cubiertas 2.2, al final compré las maxxis crosmark de 2.1 con más motivo sí se las ponga a la gavilla de la Soma Wolverine así no me arriesgo a que rocen con el barro. Los precios de RCZBIKE, con los códigos son un chollo, pero la página es un caos y con muchos errores y fallos. Pero no nos vamos a quejar que no hay sitios tan baratos. De los gañanes de la web de PROGRESS, ni me contestaron email, todavía puedo estar esperando...Jijiji Hombre son unas buenas ruedas por un precio de risa, si salen malas o se rompen pues no es un gran desembolso y no te va a dar pena darles tralla....Jijiji Cuando lleguen ya pondré unas fotos para que las veáis, saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias @dobii, al final no he podido esperar a septiembre para ponerme con el nuevo proyecto, te adelanto que no va a ser la Pickenflick por lo alta que es, una lástima. Pero seguro que va con 650b y unas Rocket Ron de las nuevas 2.2 speedgrip, así que te gustará si todo resulta como espero.