Hola, los q estáis por aquí l'Empordà os apetece una salidita hoy por aquí? O si vais a salir me uno.. @sergi93 @LyN_Suiza y no sé quién más estaba por aquí Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Una piedra en el camino Marcara nuestro destino Hay que rodar y rodar Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Está chula la topstone, incluso la versión mas básica está bien de precio. El único problema que le veo yo a comprar una bici así es que me pondría a cambiar componentes como un loco, al final solo me quedaría el cuadro de origen y me habría gastado una pasta. Es que ya me conozco
Siempre me ha gustado mucho cannondale, la slate no me entra por estética y no va conmigo eso de llevar suspension en una gravel pero la topstone esta es muy guapa.
No hay bici perfecta. Le quitaba las pegatas blancas de las llantas rápido y el segundo plato bajaba de 39 a 34. Al margen de eso, esta máquina es de las que más me gustan. https://blog.maap.cc/introducing-the-maapenve-cyclocross-team
Engendro con Tannus sin aire 700x25. En ruta siguiendo el río Esgueva , Valladolid. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ñapas de bici para todo. Ir a trabajar , rutas , caninos , dejarla en la calle y básicamente destrozarla . Autentica " todoterreno". Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es por crear polémica, pero aparte del color, no sé qué le veis...se parece a otras tantas...lo único diferente son las pegatinas de la marca...
Visto desde fuera ambos estáis en la misma cuestión, uno con 185cm y 85kg que sufre cada piedra y necesita ruedas rápidas y gordas, y el otro más ligero de talla y peso que disfruta con la velocidad que le da una bici ligera ya que puede permitirse cubiertas más estrechas. Yo creo que nadie quiere lastrarse con peso, pero si eres grandón te puedes permitir ir con un yunque y si eres ligero esa ventaja te permite ir con lo que todos deseamos que es la bici más versátil y ligera posible. Cuando tenía menos de 40 años medía 183cm y pesaba 75kg, y disfrutaba como un enano con cubiertas de 32c por todo los lados, todo era un reto con esas cubiertas. Ahora con más 40 años me resulta muy difícil bajar de peso, voy progresivamente cogiendo a pesar de hacer deporte a diario, ahora peso 83kg y ni me planteo unas cubiertas de 32c, por peso y tamaño y porque el cuerpo se me ha solidifica, cada golpe me retumba todo y, por ello, muy a mi pesar me encuentro más del lado de @dobii que del @Hispania, aunque reducir peso a la bici es mi obsesión. En cuanto al monoplato, tiempos mejores están por venir, para mi el monoplato de 11v funciona en gravel si llevas cubiertas de 38c para arriba, aunque la progresibidad es una pena a excepción de ciertos cassettes estupendos de poco rango. Pero cuando las 13v se comercialicen con cassette ligeros de 9-42 o 10-46 la cosa será diferente y los que no os veis ahora en monoplato por el rango del doble tendréis al menos una opción ya que ahora es comprensible que sea imposible para vosotros.
La que yo he puesto es la SuperX (no la nueva). Me gusta mucho el tubo superior, paralelo al suelo y como engancha con los tirantes. Me gusta mucho la geometría y el que sea bastante ligera pero a la vez dura. No me gusta las vainas asimétricas. Pero tienes bastante razón que tampoco es tan distinta de otros modelos que hay por ahí.