Si los conozco, pero me gusta experimentar y cacharrear con la gravel. Además 35€ que me costaron y la buena valoración en todos sitios...valia la pena experimentar. Además no tengo muy boyante la economia. Por otra parte creo que el diametro del rotor de 140 a 160 hizo el 50% de mejora en la rueda trasera, si. Me da la impresión que a estas bicis le ponen configuación en los frenos de bici de carretera y no son lo mismo. ¿No? Por contra si que noto en en bajadas continuadas digamos 2 Km y 15 % pierden eficacia, lo que no se si es culpa de las pinzas o del ferodo. Si las dejo que se enfrien vuelven a frenar de cine
Después de salir estas dos ultimas semanas con la btt hoy toco salir a pasear con la colnago . Libre de la tormenta por los pelos
Quizás ya se ha tratado este debate en el hilo pero es demasiado grande como para revisarlo. Estoy pensando en comprar una CAADX para ciclocross y darle uso gravel también. La duda está en sí escoger un grupo shimano 105 o un apex 1 monoplato. Que me recomendáis? Gracias
Monoplato sram. 2x11 Shimano. Depende de tus preferencias. Yo prefiero monoplato. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Mi experiencia me dice que Unos slx frenan mejor que unos xtr. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pretendo empezar a competir pero sin privarme de salir por senderos y hacer algún viaje como el camino de Santiago. Me tira más el monoplato pero tengo miedo que se me quede corto. Que me recomiendas? Gracias
Yo llevo varios años compitiendo con plato sram de diente largo de 38 dientes Pero este , por lo menos para las primeras carreras , voy a montar 44-34
Por cambio a DI2, a partir del viernes (me ha de llegar un embellecedor para dejarlas casi nuevas) pondré a la venta manetas hidraulicas RS685 11V con pinzas Flat Mount, olivas para su montaje, un latiguillo largo nuevo, pastillas nuevas y un bote de aceite mineral Shimano. Al final no monsterizaré la burra y acabaré comprando un cuadro gravel/ciclocross que pueda traspasar todo lo de la flaca. Si interesa a alguien, MP. From Earth
Ayer estuve hablando con una persona cercana a la organización. Lo cancelan debido a no tener suficientes inscritos como para poder garantizar el buen funcionamiento de la prueba y la parte de feria / espectáculo. Por eso lo cambian a una quedada para hacer la ruta ya marcada. Una lástima la verdad.
Buenas gente!!!! Quería saber vuestra opinión respeto a la cadena y distancia de la roldana superior del cambio respecto al piñón grande. He cambiado vuelas con plato 42 (Antes 40) y piñón xt 11-42 antes 11-36 sram. El cambio funciona bien tanto para subir como para bajar y no roza la roldana para nada. Pero la forma que tiene el cambio no me convence..... GRACIAS! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según cita el artículo en relación a la transmisión de la Topstone montada con Apex, comenta lo siguiente: Recomendaría la colocación de un derailleur de MTB de SRAM y de 11 50T de la raza del teledirigido a esta bici, pues ofrecerá cocientes del engranaje para un terreno más variado. La pregunta es la siguiente: se le puede poner un cambio trasero de mtb y un cassettes 11-50 de montaña y mantener los cambios Apex de la maneta?
Es que no puedo comprobarla porque todo el desarrollo es nuevo! He puesto tres eslabones enteros más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q son cuatro eslabones más. Habia un video por ahi que lo decía. Yo lo usé de guía para montar mi transmisión...igual que la tuya 42...11-42