Hola, creo que el Tiagra 4700 tiene el mismo tiro de cable que los grupos de carretera de 11v. Saludos,
El XT M772 de 9v creo que es compatible con todas las manetas de carretera de 10v, yo en su día lo estuve pensando para la mia, pero al final le metí el roadlink.
Finalmente monte el 38 con un 10-42, me fue bien así. Gracias, la verdad es que Noruega es un paraíso para montar en bici, al menos en estas fechas….. el invierno tiene que ser duro allí...
Jajaja que guapa Alfonso, no sabía que tenías ese cuadro, eres de morro fino tú también... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hablando de ruedas que grasa, utilizáis para engrasar el núcleo de vuestras ruedas??? Yo para las Dt Swiss usó la roja que recomienda DT Swiss para el sistema ratchet, pero para núcleos con trinquetes que es mejor usar??? Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Antes de que llegue el cuadro, ya estoy transplantando componentes, pelando cables (el di2 lo montare con "un solo cable" y todos los componentes empalmados sin junction box), haciendo limpieza, etc. Como otras veces, si a alguien le interesa un cambio trasero XTR M9000 pata media 11v con su mando derecho correspondiente, que me lo diga por MP. Por cierto, habian más ofertas de cuadros en la web: https://www.biketart.com/bikes-c1/frames-c33#sort3 From Earth
Buenas, Voy a hacer un poco de "spam" a modo de sondeo... Tengo a tiro una nueva compañera de pedales y me plantearía vender la Viner Es una Strada Bianca con Rival 1 y cubiertas mavic de 30c... No he puesto aún el anuncio ni nada, pero si alguien pudiera estar interesado, es una talla M, equivalía a una 54 creo... Gracias y perdón por el spam.
Yo los trinquetes siempre los he "engrasado" con aceite. Jamás con grasa, ya que favorece a que se acaben quedando pegados.
La Transibérica Bike race acaba de entrar en "modo gravel". Uno de los tramos obligatorios es la ruta de los contrabandistas, en sentido España-Andorra. Es una pista de tierra que se convierte en carretera (hecha por y para facilitar el contrabando) al pasar Port de Cabús y entrar en Andorra. Salieron ayer a las 22:00 horas de Bilbao y algunos llevan más de 500 km ya, menudas medias, y sin dormir. La organiza Carlos Mazón, podéis verlo en https://www.transiberica.cc/ Se habla de ella en rodadas https://www.rodadas.net/foro/topic/transiberica-bike-race
No uses esa grasa. Yo la puse en las r32 que es de trinquetes y no funciona bien. Como han dicho usa aceite. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Uso una grasa de automoción, de alto rendimiento para trinquetes. Me funciona mejor que el aceite, pero se tiene que aplicar sólo una fina película.
Yo le hecho válvulina, aceite de caja cambios de toda la vida. Le echo un chorrito y pongo el núcleo, si sobra mucho ya saldrá por ahí y si no pues mejor. La grasa termina atascando trinquetes y la mijita que le ponen a las ratchet se me antoja ridicula. Así que aceite y un trapo.
Mírate este mensaje mío en el hilo de Ruedas Endureras a la Carta y quizás tengas un poco más claro qué usar y porqué.