La verde que he puesto es una open..se ve que iran sacando colores..que por 3000€ el cuadro..se tendría que poder pedir hasta en rosa.. Y yo también me hago mayor..pensaba que esos 2 agujeros..eran para poner la tabla de planchar...
No me digáis q no os hace tilín la open??? A mí me tiene enamorado . Pero sinceramente se han pasado 3000 por el cuadro Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí claro que me hace tilín, pero es que se han pasado 3 pueblos con el precio (es más cara que una doble de enduro)
3000 eur y en la pintura no se lo han currado nada. Alguna parecida a precio terrenal? Es la que mas me gusta actualmente.
Esta conversacion me es familiar jejeje Que es mucho mas rapido? 0,05 segundos mas rapido? Hombre si le das a la palanca y cambia eso instantaneo. Lo de los ajustes...no se ni la ultima vez que ajuste el mio. Hace 1 año? A lo mejor mas incluso. Y mira que lleva maltrato, si es que rompeis las bicis de tanto limpiarlas Yo he tenido sram en 2 mtb y lo pones y te olvidas de ajustes, sin embargo los frenos eran una castaña bien grande. En ergonomia y manejo cada marca creera que el suyo es mejor, no van a hacerlos mal a posta Lo de campy lo he leido por ahi pero vamos...yo lo quiero pa hacerme el chulo.
Totalmente de acuerdo, por ese precio tienes titanios y aceros que le dan cien patadas al plasticucho ese! Es bonita, pero en este hilo han salido cosas espectaculares, mucho más bonitas