Oh my God... Jijiji y yo me quejó de que tengo muchas ruedas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja, miré la foto con el móvil, no me dí cuenta, creía que era la Steel. Tengo que ir a revisarme la vista... Jijiji que pena, como se va perdiendo todo con la edad... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como eres. Seguro q tienes comision. La idea sería esa... 650bx47c horizon pero no se si entrará con guardabarros. Lo dudo. Tampoco tengo la certeza de que entre birn incluso sin guardabarros. Mi paso de rueda es 38c. En fin. Si tuviera unas para probar saldría de dudas La verdad q prisa no tengo y esas ofertas hay muchas. Serán tubeless?
Sí las ruedas son tubeless, vienen con el kit ya montado. Sí le caben las chorizonas con los guardabarros. Creó que Efren puso una foto de una Stelvio o una Elan con chorizonas y guardabarros. El cuadro del Elan creó que tiene el mismo paso de rueda... así que le entran sin problemas...
Quitando las cuestas abajo, que aprovechas para deajrte caer y recuperar, resot sin problemas Subidas desarrollo sobra, llaneo hasta 38km/h tampoco vas a tener... Asi que seguro que dejas atras a ams de uno
Este.... Que feo por Dios. Micho mas guapo mi stelvio jajajajja. Pero esas no son las horizon no? Parecen mas estrechas además. Que alternativa hay a las horizon para road plus en 650b? @dobii o alguien con 650b horizon y ruedas progress... podrías medir el radio de la rueda hasta arriba de la cubierta y el ancho real? Thanks!
si es la grafica que yo puse. El mensaje original tiene uno de "esos USA" muy extremos https://www.eastoncycling.com/media/Handlebar measurement guide AX.pdf
Lo puedes hacer sin problema, y depende de tu estado de forma, puedes llegar antes que muchos. Pero lo de si te escupiran, creo que sobra. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Si parece que son otras cubiertas pero las chorizonas o las byway le entran sin problemas. Yo es que las ruedas progress no las he podido montar todavía a falta del eje y adaptadores traseros que no me ha llegado. Puedes poner las gravelking que es buena cubierta. No se que más opciones en road plus ahí. Pero cualquiera se estás tres te van a servir. Yo las gravelking, las byway no las he probado. Pero te puedo asegurar que con las chorizonas por lo negros ruedas muy muy rápido... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk