Mucha fe tienes tu puesta en que la humanidad pueda distinguir una bandera que no sea la suya o la de EEUU...
Eso te funcionó porque los cantilever y los frenos de herradura tienen el mismo tiro. Los discos de carretera y montaña no. Osea que te tocará cambiar las pinzas, pero tampoco es mayor problema.
Pues yo he montado manetas de V con herraduras de carretera modernas, antiguas y prehistóricas... y han funcionado perfecto. Supongo que con lo del tiro os referís a la potencia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esto os va a sonar un poco catalan-bereber (perdon por el topico amiguitos catalanes , fuerza de la costumbre de tocar las narices a la parienta que es de espluges del llobregat, jejeje), pero no me sobra la pasta despues del cuadro de titanyo a medida... He pesado todas las cosas y comparadas con los pesos de sram de su pagina (si no os creeis algo os pongo la foto!): IGUAL! - Desviador Sram Rival 22 Yaw con chain spotter 89g --> Force 89.2g segun la pagina (el rival dice que son 89) https://www.sram.com/sram/road/products/sram-force-22-yaw-front-derailleur PIERDO 14g - Cambio Sram Rival 22 Yaw 192g -> Force 178g segun la pagina (el rival dice que son 191g) https://www.sram.com/sram/road/products/sram-force-22-rear-derailleur PIERDO 16g - Cadena Sram 1051 10v 272g la -> La 1070 (equivalente Force) para 11v pesa 256g https://www.sram.com/sram/road/products/pc-1170-chain - El pedalier no comparo... tengo el Sram Force 22 50/34 en 175mm, pesa 684g y en la pagina solo sale el GXP en 172.5 con 53/39 y pone que pesa 715g. Cassette llevo el 1071 (Equivalente al Force) en 10v en vez de en 11v (tenia un 11-32 de mi hermano que compro equivocado y uso dos veces... GRATIS! jejeje) y manetas llevo las Sram Red de 10v que compre de segunda mano para la bici que uso ahora. En total mi grupo pesa 30g mas que todo force completo y con lo que me he ahorrado me ha llegado para la direccion Chris King. En cuanto al funcionamiento, ya os diré qué tal, pero anticipo que con las manetas Red y el cassette Force, el cambio rival va a cambiar exactamente igual que el Force. Cuando me recupere de este 0sti0n ya ahorrare para manetas yfrenos force hidraulicos... pero ya solo tendre que comprar eso, cassette y cadena, no todo el grupo entero! En cuanto a la cadena de pines huecos, es una absurdez. Yo he tenido en mi mtb y siempre pasa lo mismo, segun sales con la cadena impecable se llenan de polvo o ****** los agujeritos haciendo una pasta con el aceite y olvidate de limpiarlo nunca mas... total, 30€ mas para llevar el mismo peso y encima la cadena semisucia. La bici que llevo ahora lleva un mixto cambio rival de 10, bielas fsa mierder, desviador ultegra del pleistoceno, cassette XT, cadena ni idea... y cuadro Kinesis Crosslight FiveT (aluminio) y horquilla de carbono marca blanca y pesa 9kg clavaos con los componentes chulos (todo thomson, sillin selle italia ti, pedales ritchey paradigm pro y ruedas hope+openpro). Yo creo que con el cuadro de ti (-200g), la horquilla enve (-300g) y el grupo nuevo (-200g) le bajo 700g, pero con el disco trasero le subire 200g, asique espero que se me quede en 8.5kg con todo componentes superpotentes que aguanten a un tio de 98kg (he adelgazado 6kg en 3meses!) haciendo el animal... Con cubiertas de carretera, con las de tacos ponle 300-400g mas Apuestas? Dios que larga se me esta haciendo la espera....
Las prisas no son nada buenas.....te lo dice uno que esta operado del corazón..y que se ha tenido que dejar hasta el trabajo... Ahora tengo todo el día libre...para que correr??
No tengáis envidia compis...nunca he superado la barrera de los 1000€....en la compra de una bici.. Pensad que hay gente que solo las ruedas o una horquilla ya valen eso.....por no hablar de los que pagan 3000 en un cuadro...yo tengo para probar 3 bicis... Ademas voy acotando ya la bici perfecta...
Juas, juas. ¡Di que sí..! ¡Adelante con el incomformismo! Sigo muy atento el hilo y tus post, evt75, un afectuoso saludo y no dejes de aportar. ¡Ah! y mantennos informaus... Como lei, no se donde, algo asi como que la vida es demasiado corta...pa.. no se qué... ¡Que carajo! para cualquier cosa.