Hola a todos, os presento mi bicicleta. Quiero adquirir un segundo juego de ruedas, uno para carretera y otras para Gravel. En la actualidad llevo unas Vision 30 con neumáticos 700x32, estoy dudando si adquirir una ruedas de perfil para montar un 700x25 y montar en las Vision un 700x38. Vosotros que opinais. Un saludo.
En tema colores, desde que compré la mía en 2016 ya no me han gustado tanto... Yo tengo la de color cobre, pero la que era verdecita molaba mucho
Hola. ¿No has pensado en unas 650b? Siempre que puedas meter unas de 45mm o 1,95” por ejemplo Dejando las que tienes para carretera. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modelo es de Planet....? Las Vision que son algo mas "delicaditas" las dejaria mas para ctra. Y ya puestos, porque no pones unas 650B( 27.5) para los gordos?
Viendo las últimas imagenes que se han puesto y algun que otro comentario. Me planteo una reflexión. ¿Porque los colores Gravel , son "aburridos"? Los últimos modelos, series suele tener colores bastante planos, neutros... colores tierra, ocre, algun que otro metalizado cobre, algun que otro azul neutro!! Supongo que será cosa de modas...Yo que acabo de encargar un cuadro, dcoracion colores va por otros lados. Ahora voy a ser el ciclista raro, por que nado pro lso caminos sin MTB y el de colorines en el mundillo gravel-grinder!!!
Como se suele decir para gustos los colores... Jijiji mientras no menciones las 650b y las cubiertas plus, todo va de lujo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
los colores en las bicis son como los sillines, cada uno tenemos un gusto. De todas formas, yo veo bicis de todo tipo por aquí (incluso con ruedas de 650 ) y todas son Gravel
Buenas, hombreee, viendo la combinación de colores que has encargado, tampoco es que hayas arriesgado mucho... Saludos.
Claro que gustos y modas son como un columpio... Solo que despues de elegir diseño empiezo a ver la tenencia que va por otro lado!!! Y me digo, ale!!! como siempre. A esperar como queda el final gloxy en carbon UD y pantone 333C (verde bianchi) Y ya puestos que 650B ponemos? Mavic o fulcrum? Se admiten opiniones
Cuando encargué el cuadro tenía unos 10 bocetos para la pintura, al final opté por algo simple, lo complejo acaba perdiendo atractivo. Es como los coches con líneas futuristas, pasan antes de moda que unas líneas clásicas.
Donde as encargado el cuadro? A mí el azul Bianchi me pone muy palote... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Para diseños arriesgados... https://www.squidbikes.com/collections/ready-made Es de dónde salen las ideas del fumeta Dustin!
http://www.workswellbikes.com/PRODDUCT/ROAD/ALL/Gravel/2017/0705/136.html atrevido!!!!???? dejemoslo en "de estética, dudosa..."
Los de Squidbikes dejan las bicis que molan bastante. Los sigo en Instagram y hay diseños muy guapos. Las pintan a mano.
Esa croix de fer en reunolds 853 tiene muy buena pinta Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk