Ever75 te entiendo ojalá pudiera ir acotando.!!! Sería un placer. Mientras solo se que busco un titanio a medida para que me valga la mitad del año para el disfrute la otra mitad para pararlo bien. Y vender el carbono y el aluminio de btt. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, os llevo leyendo ya un tiempo y estoy enganchado al hilo , una pregunta que si hacer , que bici os comprariais? Specialized diverge ó on one Bish bash Bosh? Lo que más hago es carretera , sé que la diverge esta más orientada a carretera pero me gusta el concepto de gravel y como desgraciadamente el presupuesto solo da para una bici, creo que la bish bash bosh con unas cubiertas adecuadas serviria prefectamente para los entre nos por carretera, qué opináis? Un saludo
Ayer mismo vi un tio con una all city lila, acero, ss y cantys...le salude y todo. Quiza fue una señal
@rafap5 ..La diverge es una bici de gran fondo..con espacio hasta unos 35mm máximo de cubierta(te hablo de la básica)..y eso se nota en lo cómoda que es..si tu uso va a ser principalmente carretera...y algún camino...no te defraudara... La On one..también debe ser un avión...por el foro hay ya alguna..a ver si te dicen como va??
Aprovechando que @evt75 ha sacado el tema de los cantilever, y como hay habituales del hilo que seguro los usan, ahí va la pregunta... ¿Como veis la potencia de unos cantis modernos o miniV comparados con unos discos mecánicos??? Creo que montaré una gravel en breve, y los cuadros que me gustan no tienen anclaje para disco... B-)
Unos miniv de calidad tienen una potencia de frenado igual o superior a cualquier disco mecánico. El único "pero" es si sales con lluvia. Bajar un puerto con agua "acojona", pero si eres carretero, estarás acostumbrado...
Cantilever son ultracaca v o mini v frenan igual q los discos, pero en mojado no valen pa na. Recomendación: usa zapatas de v de mtb Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ese es el problema, no he tenido nunca una bici de carretera... Pero tampoco soy de los de salir con lluvia... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La última mola cantidad !! Dos crossmark lust, que brutota !!! Por cierto.. lleva tija pija ??? Enviado desde mi MSX
Yo llevo mini v y la verdad es que no frenan mal, eso si o por lo menos en mi caso han de estar muy bien ajustados y muy cerca de la pared de la llanta para que no se quede muy chicloso el tacto Enviado desde el infinito y mas alla
En 2 días lo sabre como van los mini v... Al final he pillado la Bombtrack Arise 2015...que tenia un defecto en la pintura..un rascón pequeño..y estaba a muy buen precio Me gustaba mas la del 2016..por tema punteras...pero?? Antes de que se la lleve otro... A ver si no se pierde por el camino...
Buen debate bucle jejeje Potencia para bloquear la rueda tienen todos los frenos, eso no es problema. Yo llevo cantis con manetas de V en mi urbana e incluso asi derrapas. El tema de los discos es la simpleza de ajuste que tienen, el tacto y que te olvidas de limpiar pistas de frenado, "trucos" e historias. Ademas que frenan en todas las condiciones.