Uno mas ancho y otro mas estrecho uno de abre mas y otro menos. Es la misma filosofia que en carretera o en mtb. A mas ancho, mas control. Luego ya gustos, sensaciones, ciencia infusa...pero basicamente eso. Si vas a hacer mucha carretera igual no te interesa uno tan abierto.
yo eso lo he visto mas veces...me suena que es algo de la vieja escuela. por cierto tengo una de esas gorras rapha supercross de otra temporada (llevan sacando esa coleccion varios anios) y es impermeable, lo que puede tener su utilidad.
depende de lo que entiendas por diversion. A mi me divierte infinitamente mas una ruta de senderos que indigestarme con kilometros de pista. Me suelo meter en fregaos pero reconozco que a los dos o tres minutos echo de menos mas ancho de neumatico, suspension y manillar plano
https://www.veloheld.de/veloheld-iconx te dan a elegir montaje, horquilla y hasta el color (pagando 100€ extra). Ejes pasantes, paso de rueda amplio, roscas, posicion relativamente deportiva...me parece una preciosidad la verdad.
Si el fulano ese tiene o tenía pasta le dolería menos el talegazo..., no la telega de besar el suelo con su peinado chachi piruli gomina of course sin casco... sino el talegazo de pasta que fue a tomar...
como me mola la verdecita, ahora están sacando casi todas las marcas verde militar.... Está me gusta mucho se ve unas lineas clasicas y de la old school... nada de vainas asimetricas, tirantes más bajos, horquillas de formas ortopedicas, lo unico que lleva más actual es la pipa de dirección bien grande para ser comoda. Muy bonita y elegante de las que más me han gustado ultimamente. El plus de poder personalizarla es un puntazo...
Y puedes comprar solo el frame..o con horquilla de acero o plástico.. https://www.veloheld.de/veloheld-iconx-frame
Esto es como los sillines, hay gente que empieza con drop con puntas poco abiertas y termina con un salsa super abierto porque le da seguridad y control y otra gente que le da seguridad ir más compacto y tener un dropbar con reach y drop cortos para cambiar rápido de posición y algo de flare para ponerse de pie agarrado abajo y no golpearse el antebrazo. En mi caso, de momento soy del segundo caso, es decir, más del specialgay Hover plus. Por cierto, tengo un Hover de 44cm sin estrenar que quiero vender. Ten en cuenta que cuanto más abierto peor llegas a las manetas desde abajo si tienes manos pequeñas y es más recomendable ir con frenos hidráulicos para tener mejor control de frenada ya que no es tan fácil frenar.
Si hay que caer mejor caer bien engominado y con estilo, de esos que se caen y se levantan “aqui no ha pasado nada” y se ponen a caminar que parecen michael jackson haciendo un monwalker. Las xentis esas a mi tampoco me molan nada, yo pensaba que eran una horterada de esas baratas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tambien en muchas ocasiones , el manufacturador ofrece un periodo de "exclusividad" al fabricante y una vez vencido se convierte en lo que denomian un open mold ( esto es lo saco en aliexpress para todo quisqui)