Yo lo había visto antes de que me llegase la bici..y claro no entendía..pudiendo meter una rueda nueva y 8-9-10 o 11v..por que hacer eso.. Pero claro ahora al rodar con ese buje..ya lo entiendo..
Realmente bonita la bici. Enhorabuena! Lo único que no me molan son los pedales... si, sé lo de la comodidad de tus zapas y todo eso, pero no puedo evitar que me baje el libido... Qué peculiaridad tiene el buje para que merezca la pena que le entren 5 piñones? Te lo pregunto desde el desconocimiento absoluto. Y no nos dejes sin tus fotos tio! Eso no se hace... ve reduciendo la dosis poco a poco, pero no nos las quites del tirón.
Es un buje single speed...solo le caben esos 5 piñones..por lo que he visto..mas adelante lo probare.. Y el buje no tiene nada especial...aunque es una pasada de suave...tanto el delantero como el trasero.. Le das a los pedales..y esta mas de un minuto largo rodando..de momento de lo que han pasado por mis manos..el mas suave... Por eso lo quiero mantener..incluso mas adelante..voy a pillar uno suelto para radiar con aros tubeless...
Ah y lo de los pedales tranquilos..esta en mente..para el verano..se los pongo..es que tanto he cambiado..que al final no los compro..
Hae dos semanas estube graveleando por allí. De echo dejé el coche en Gualta y me dí una buena vuelta de 55 kms por toda esa zona. Me tiene enamorado. Es increible y no te la acabas de la de vueltas y kms que se pueden hacer. Y en primavera y con esos paisajes!!!! Brutal!!!