El único problema que veo es el tema de tocar alguna piedra con la llanta de carbono.habeis probado algún "Foam" de esos? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo uso nubes en todas las ruedas de enduro y XC, pero en las gravel no. Los aros de carbono son mucho más resistentes de lo que pensamos, además de que en gravel llevo presiones más altas y no es fácil que toque con el aro, a pesar de hacer trialeras, saltitos y demás cuando se tercia.
Yo también lo espero...estoy loco por pillarme unas...(eso quiere decir que las tendré)...y me jod...tocar la llanta. Las trialeras de mi zona no son trialeras....son venganzas. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En este hilo se puede preguntar opiniones sobre material gravel? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me flipa esta bici, todo en ella es bonito: los colores, las Zipp, las White Industries, el Flite... y las bolsas de cuadros escoceses Muy buen gusto
Ok...pues ahí va.. Tengo instalado monoplato..y cambio mecánico. Alguien que hubiera probado el electrónico? Estoy ahí ahí..pros? Contras? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El tema es que me planteo cambiar de Terra en un par de meses...y estas son las dos candidatas...una con electrónico..y la otra con perfil y mecánico Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En noviembre vuelvo a monoplato de 38 dientes Ahora para las primeras carreras que van ser todas en seco correré con 44-34
Y en la colnago llevo 42-34 Estos si quedarán toda la temporada, aunque solo la usare en caso avería o días de mucho barro en media vuelta mientras me lavan la stevens
Contras. Más peso, más caro y hay que cargarlo (aunque dura mucho la batería) El pro más grande es que no se desajuste y para carretera es una delicia, lo he tenido en montaña y el tacto es muy parecido al mecánico pero eso de pulsar suavemente la palanca y que el cambio se ponga en su sitio exacto es genial. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk