Qué bueno, mira que si me pico y nos escribimos un paper entre los dos, sería mi primer artículo científico en relación a las bicis. Sería curioso que estas conversaciones cambiasen mi línea de investigación, jeje me gusta la idea porque últimamente me aburro de oírme sobre temas que ya no dan para más. Y si, tienes toda la razón en lo de que cada uno mete su sesgo en lo que dice, yo el primero, gracias por recordármelo y enfatizarlo.
Un producto que al comprarse se devalúa inmediatamente una barbaridad no puede constituir una burbuja.
Me los he puesto en septiembre con bastante calor y he ido bien. Ya comenté que no es como un pantalón fox de esos super finitos pero en caso de caída deben proteger de lo lindo. Me los he puesto también para ir x la calle. Son carrillos pero compra maestra por su utilidad. Un poco ajustados. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo que verdaderamente es una burbuja en el mundo del ciclismo (y en el del running, trail running o triatlon tambien) es el de los eventos deportivos (marchas, carrerillas y demas), su precio en pocos años a crecido exponencialmente una barbaridad... Pd: y si actualmente cuesta pagar mas una bici que hace unos años, es porque los salarios son iguales o peores que hace 10-15 años, no solo no han subido, sino que en muchos casos son mucho mas bajos.
Pues lo sigo sin entender. Mas presion sobre los precios haria el dejar de consurmir tanta chorrada y mas presion todavia no hacer que un mensajero matado a echar horas por una miseria de sueldo nos los trajera hasta la puerta de casa envuelto en mil paquetes, procedente de otro sitio donde sitio donde los estandares de trabajo, medio ambiente y tal estan de adorno. Me vais a perdonar por sacar la conversacion de lo academico pero indignarse porque unas manetas SRAM cuesten 200€ me parece un "first world problems" de manual. Cuando han sido los hobbys de lujo baratos?
Cuesta mas porque tambien todo cristo quiere llevar una superbici y no vale con cualquier cosa, y lo mismo para la ropa. Anda que no conozco yo bicis pagadas a traves de cofidis. Y no hablo de bicis de 1000 o 2000€, sino de bastante mas. En una grupeta media de carretera, de cualquier rincon del pais, me juego un disco shimano ice-tech de 50€ ( ) a que 2/3 llevan bicis que no llegan a los 5 anios. No hace nada estabamos hablando de una bici de 2010 como una reliquia...
Ooops Bueno, los usaría más adelante, tampoco son para tirar a la basura. De todas maneras, existe la idea falsa de que los responsables de las crisis de deuda son los consumidores ("vivir por encima de nuestras posibilidades") y no es así. Más bien el consumidor se adapta a través del crédito a una vida con sueldos cada vez más bajos y con precios al alza. La presión capitalista de extraer la máxima plusvalía del trabajo y al mismo tiempo vender lo más caro posible.
Ya tengo lista mi specialized awol, es una serie limitada solamente entraron 11 unidades en España, cuadro y horquilla de acero cromoly Ayer acabé de tubelizar las wtb 700x40 Pero tengo un problema.. al cabo de dos o tres horas la delantera me la encuentro sin aire quizás porque aún no lleva 24h con el líquido echado. Iré inflando aver si ya asienta y pega bien y no tiene perdidas de aire. Si no el lunes le meteré más liquido. Es la única solución que me queda. Espero que os guste me falta acabar de ajustar la potencia altura manillar etc una vez todo listo cortaré el sobrante de la horquilla un poco que así da miedo.