Eso es Pero alguno después de ver el vídeo aún se creía que los cuadros los fabricaba el en el garaje
Yo le quita la tija pija, la horquilla con suspensión se me quedaría un buen apartado y me sacaba unas perras de la venta...
No las tengo aquí sin montar todavia... no se las voy a poner a la Soma, le voy a dejar las ruedas de 29". Cuando quemé las hutchison que llevo en la Pickenflick se pondré las Maxxis...
ok que hutchinson ? he estado mirando ahora las michelin , la llevo como delantera en la mtb y muy bien y el precio es la caña de la michelin
Sí compae!!, estuve viviendo entre la Xara, Jesús Pobre y Pedreguer unos tres años más o menos, vivía en una autocaravana dentro del terreno de un colega y me movía en bici, hace ya unos cuantos años...otros tiempos, muy grato recuerdo de toda la zona...
Son los COBRA, los pille de oferta en el decarthon son los primeros que utilizó de está marca y la verdad que muy contento, son ligeros, tubeless, no lastras mucho y se agarran en giros y al tumbar por el taqueado exterior... muy contento, me salieron por 50 pavos los dos...
Hoy, y desde hace un tiempo, salida por lo negro. Estoy inmerso en un plan de actuación para perder 8-10kg; incluye actividad física, estilo de vida activo, algo de control en la ingesta de alimentos... Vamos, que me he puesto "trofollo"...
Me parece una de las zonas más bonitas de la región, nada que envidiar a la Toscana. Una muestra de esta mañana
gracias porque en tus fotos, parece mejor pq en la web del deca parecen de motocross ja ja ja pues por esos precios (26 eur) lo mismo me animo y los puedo pillar esta tarde esos o los crossmark