Seguro que no quieres entrar en el sorteo??? De momento entran: evt75, micamo, ironman13, imperioso, Sr. Navarro, ROMA_AZU, paamboli
Por los inventores y engendristas varios...habeis visto la rock shox rs 1? Esa horquilla en una gravel no quedaria mal del todo.
Eso, mi papeleta para Efrén, ni que sea porque hemos compartido conquista... P.D.: no se porqué, @evt75 , pero me ha venido a la mente una canción de Los Chichos, esa de 'antes que tuya fue mía esa... bici?' jajajjajaa
Jajajajaajjajajja discos asesinos jajjajaj, ahora prohibirán Hasta en carreras de mrb, en la última copa del mundo se lió una montonera en la salida y no pasa nadaaaaa. Ahora inventaran frenos de tambor y alaaaaaa todo el mundo a gastar pasta en renovación de material, Es cuestión de tiempo como cuando sacaron las 29er pero al final se implantarán Pd que conste que yo no lo veo necesario para competir en carretera
Lo de 'discos asesinos' lo he dicho con ironía, tras el revuelo que ha habido por el tema... Yo me lo miro un poco des de la distancia, ya que no me considero carretero, y puedo llegar a comprender que haya gente que piense que son un peligro... aunque no lo comparta en absoluto. Bueno, no es más peligroso que muchas otras partes de la bici, que también pueden dañarnos. Tampoco los veo necesarios para la carretera que hago (y la inversión en ruedas con pista que he hecho ). También creo que acabarán imponiéndose...
¿Necesarios? ¿Y las ruedas de carbono? ¿Y las bicis de 5.000€? Como digo yo, necesario, necesario, comer, cagar y dormir
Ahí ahí le has dado..necesario el respirar..yo con la bombtrack el mas feliz del mundo..y lo poco que costo.. A veces en la sencillez esta la perfección..
A mi esa"verderona" también me pone berraco!!! Por cierto, que al hilo de lo leído, yo interpreto que para este tipo de bicis "todoterreno" debe ser mejor un manillar con las puntas abiertas porque supongo que dan mayor estabilidad en terrenos difíciles o bajadas rápidas y tampoco estorban en pista ancha, pero la cuestión es que eo muy pocas con ese tipo de manillar y casi todas con manillares de carretera pura. Estoy pensando en montarme una y agradecería comentarios a favor o en contra. Saludos
LLeva la transmisión, frenos y las ruedas que me gustan, aparte que el cuadro me encanta por su sencille y sobriedad. Tomando ideas Saludos