Los manillares gravel, aparte de darte mas control en tierra, menos aerodinamica, etc, tienen otra particularidad. Si colocas la parte de arriba (donde van los escaladores) en posicion horizontal, te obliga a dejar las manetas muy adelantadas. Asi, puede ser que no te sientas comodo, ya que el avance es mayor en varios centimetros. Tambien te deja las puntas de abajo muy disparadas hacia arriba, cosa que a todo el mundo no le gusta, o resulta comodo. Por contra, si pones en posicion horizontal las puntas de abajo, te permite acercar las manetas hacia la pipa de direccion, restando varios centimetros de avance. Es cuestion de medir, y encontrar tu postura ideal.
Creo que ese manillar no es la réplica del ergoterra, en la parte recta el de Aliexpres es plano y el ergoterra es cilíndrico. En cuanto a las otras medidas (avance y caída) tampoco coinciden con las del ergoterra. Lo que no se decir es que importancia tiene.
Según las valoraciones...hay fotos..y es replica del ergonova... O sea que no tienen nada que ver uno con en el otro
Que tal te van los mini V, tu tienes la posibilidad de sacar la rueda bien como con los V normales? Enviado desde el infinito y mas alla
A mi me sobran..y eso que aun no los he regulado bien...el trasero.....llevo las pastillas tuertas....despues las dejo bien.. Y si me permiten sacar y meter la rueda con el neumático hinchado...llevo neumas de 40mm..igual si fuesen mas anchos tocaría deshinchar??
Pues algo tengo que estar haciendo mal por que yo llevo cubiertas de 35 y no puedo sacar la rueda, llevo tanto las pastillas muy pegadas como el cable muy tenso para que me frenen bien Enviado desde el infinito y mas alla
Claro yo no se si todos los miniV...son iguales.. Pero yo llevo las pastillas con bastante margen..y sobra para sacar la rueda
La última me la pone mirando a la luna. Qué cambio trasero es ese? Parece un Ultegra Di2 pero muy gordaco.
No se si esta categoría se merece un subforo propio. Pero vamos, puestos a proponer... yo propongo subforo "Bicis de @evt75 " ya!!!!
No compis...que esta ya es la ultima... En serio..y mira que en breve voy a disponer de un dinero extra..y seria fácil comprar otra... Pero no veo ya ninguna que me haga tilin....y lo digo de verdad.. La verdad que no se me ocurriría comprar otra teniendo la bombtrack... Lo siento..pero el mito evt75 se acaba...
Por el reach y el drop no me preocuparía demasiado, lo que no tiene es las puntas abiertas. Yo es el que uso en la de carretera y estoy muy contento con él. Tanto por las medidas como por la absorción. Creo que no hay réplica del ergoterra todavía. . A ver si alguno de Aliexpress lee esto, que tiene mercado.