Para Di2 no viene preparado pero a un taladro seguro que no se le resiste: https://www.cxmagazine.com/on-one-titanium-pickenflick-cross-bike "The Pickenflick at Sea Otter was equipped with Ultegra 6870 Di2 with the frame drilled for internal wiring. The frame does not come like this, but can be drilled by customer request"
Entiendo que ambos estamos hablando de los hidraúlicos. Yo no es que haga precisamente carretera ni pista, me aburren soberanamente, siempre que veo cualquier senderillo intento cogerlo aunque tampoco es que haga enduro. En mi caso, sinceramente, estoy más limitado por la sección del neumático y su diseño, que por la potencia de los frenos. Y como siempre, esa es mi opinión particular Y respecto a shimano, a ver si empieza a tomarse en serio el monoplato. Y lo de la potencia, prueba con una kalloy un poquito más larga, que no es mucho desembolso
El nuevo xtr a mi me gusta mas que el eagle. De momento van con retraso, a ver el xt que tal. Solo monto perifericos thomson, pero voy siguiendo el hilo de la kalloy porque siempre me ha parecido muy interesante. Lo mio tambien es opinion personal. Se me hace dificil escribir dando la opinion de los demas.
Y yo que venía a por un café con leche y tostadita de tomate!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que sí que es dificil escribir dando la opición de los demas, per es muy facil hablar de oidas, que veo que lo coges con papel de fumar... Puedes probar con la kalloy, y si te convence, pillar una thomson, que valen una pasta para andar haciendo experimentos. Y sí, el xtr tiene pintaza pero mientras no hagan los cambios compatibles con las manetas poco hay que hacer.
No entiendo lo de oidas, te estoy explicando mi montaje y de que esta pecando. Has entrado tu diciendo que por que no me gustan las manetas sram y te he dado mis motivos, ¿te sabes aquella de las opiniones y los culos? Pues por ahi van los tiros. Poco experimento, en mi caso la swiss cross hace practicamente el mismo largo que la logic road. Como tengo tambien esta ultima con potencia de 90, el mismo sillin, tija y hasta manillar, ya se como va a quedar el asunto. Aqui el que habla de oidas eres tu. No he entendido lo del xtr y las manetas compatibles, ¿igual lo que quieres decir es que no se puede montar maneta ultegra/105 con el? Un abrazo y una estrella damm, para que veas que no te guardo rencor.
Andas un poco tenso, no? Con la potencia no he hablado de oidas, has dicho que la que llevas es corta y te he dado un posible opción, porque como comprenderas no sé si tienes una o 20 bicis. Pero vamos, que no te preocupes que la primera y la última. Y respetco al xtr me refería a eso, que mientras no tengan el mismo tiro en carretera y mtb, por se puede hacer
Menos mal que soy analogico... por lo que vale el Di2 me compró otra bici, ademas prefiero monoplato en la gravel...
Hola Dobil, porque prefieres monoplato? te explico soy nuevo en esto y pillo una gravel nueva con 2 platos aunque en las BTT llevo solo 1 y encantado, lo veo mucho mas limpio y agil. Pero pienso que en gravel 1 solo plato cubre las necesidades? en CX si , pero en gravel? es una duda mia, sin entender mucho del mundo gravel... gracias
Pero es que esto del gravel es taaaaan amplio, que cada uno te dirá lo que a él le va bien, según el uso que le dé a la bici. Para mi, por el uso que le doy a la bici, que abarca des de carretera pura a puro btt, los dos platos son imprescindibles.
depende de gustos y de las rutas que cada uno vaya a hacer, sí sólo tienes una bicicleta pues mejor elegir biplato, así nunca te va a faltar rango ni por arriba, ni por abajo. Yo como tengo bicicletas para elegir pues depende con la que salga pues me plateó una ruta u otra... no es la primera vez que he decido ir a un sitio luego he cambiado de idea o por alguna circunstancia ajena he tenido que cambiar la ruta. No pasa nada lo unicó es que te encuentres alguna pared que tengas que poner pie a tierra, pero bueno el bajarse, andar, empujar la bicicleta tambén te pone fuerte...
Yo tengo monoplato en mtb, y dos en la gravel, y cada sistema, para lo que es. Para mí, el llaneo de la gravel pide plato doble, y abusar del grande. Aunque también he de decir, que me falta en las dos, por arriba, pero eso ya es culpa mía...