Alguna recendacion de ruta de dos dias por la zona de Catalunya? Distancia de unos 150-200 kms, salida mestiza BTT, gravel, monstercros,... Gracias por vuestra inspiración
Y si te digo que los primeros Hope venían con virutas metálicas dentro ya de fábrica y tuve que reclamar lo que no está escrito para que hicieran casos. Fue mala suerte porque después los siguientes que me mandaron estaban bien, pero todavía recuerdo la sensación que me dio cuando los estrené.
Pues yo te recomendaría que te pasaras por Girona, puedes hacer vía verde desde Olot a Sant Feliu de Guíxols que són unos 100 km de paisaje variado y todo señalizado. http://www.viesverdes.cat/rutes_vies_verdes/ruta-del-carrilet-i/ Ya me contarás... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Lo se, ya te pillé unas hará algo mas de una año, no se si te acuerdas. Solo quiero estar atento para cuando pongas en venta una de esas bien montaditas.
No no, el post ese ya lo sigo cuando tengo tiempo, es por si pone en venta algun juego de esos que tiene.
A mi unos rotos bsa30 de esos que sirven para poner ejes de 30 en cajas bsa de rosca me duraron nada y menos, no se si tuve mala suerte pero una castaña total, los bsa30 de raceface si que me aguantaron, los vendi en un cuadro y estaban bastante bien.
Hola a todos...sigo buscando unas ruedas con algo de perfil para mí "flecha"...alguna sugerencia de algo que conozcáis?? que aguante bastante trote? Muchas gracias!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si, claro que me acuerdo. Unas Hope+Crest si no me equivoco. Pues estate atento porque unas vean a caer, seguro. O de 24mm interiores o de 30, eso es lo que todavía no sé.
No se si quieres mucho desnivel, poco,... En qué fechas, pq ahora viene bastante frío. Una opción es hacer la Pirinexus 360, q es muy llana y son 340 km. Tiene web con info y está super señalizada. Si quieres más montaña puedes hacer alguna pedals del món, como por ejemplo pedals del Pedraforca o pedals de foc. También podrías hacer un par de etapas de la transpyr. Luego tienes tb la ruta del Ter q sale des de Ull de Ter en el Pirineu y llega a la playa de Pals. Si no quieres mucho frio tendrías q buscar cosas por el sur, por Tarragona. Si nos vas diciendo te orientamos, los catalanes Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Desde luego hacer las dos etapas de Camprodon a La Seu d'Urgell y de La Seu a Pont de Suert es una pasada de paisaje pirenaico. Pero con la gravel hay algún tramo en el que hay que controlar bastante y tampoco lo veo si la idea es ir cargados, porque hay tramos verdaderamente duros.