Increíble me encanta, well done my friend. Como os cunde el tiempo, yo tardo una eternidad en montar una bici y vosotros con pestañear os basta. Lista para la Dehesa de Moncalvillo, gracias por el ofrecimiento.
Esta mañana he salido a las 6:45 por evitar el viento y he tardado 2 horas en ver una bici, no es que no haya visto ni una gravel, no he visto ni una bici en el anillo ciclista de Madrid y me da que pensar porque estaba atestado de runners, debe ser que bici y agua no pegan, pero ¿correr y agua?. Después de esta creo que el ciclismo de carril bici no está considerado deporte porque mira que es raro que un sábado no veas a nadie aunque sea temprano. Lo bueno es saber que para evitar en el carril bici a domingueros solo hay que madrugar, aunque sea evidente en los madriles somos much@s locos. Os dejo unas fotos.
yo creo que los chicos hablan como tu bien dices, del area metropolitana, donde somos algun millon que otro de habitantes y claro mucho ciclista, por fuerza entre tanta peña te encuentras gravels una vez lei en una revista que se instalaron en las principales entradas de collserola, bcn, sant cugat, cerdanyola, molins, etc.... contando ciclistas que accedian a la montaña una mañana y salieron varios miles, no recuerdo exactamente el número edito con un extracto de la vanguardia ''El día más crítico es el domingo con unos 20.000 visitantes entre aficionados a la BTT, corredores, senderistas, cazadores, jinetes, familias al completo que buscan pasar unas horas en la naturaleza y ciudadanos que pasean sus perros. Y hacer compatible los intereses de unos y de otros es complicado cuando aflora el incivismo.''
Yo creo que en Cataluña como en el norte de España o como en sitios como Malaga se conjugan los astros para tener el mar y la montaña cerca, simplemente merece la pena hacerse con una gravel. Lo raro es que en Málaga no sea común las gravel, debe ser un tema de distribución y/o afición, porque sino es raro, Marin eligió Málaga para el teaser de la nueva Four Corners.
Un colchón my friend, pero rígido a la par. No estoy acostumbrado a sorpresas y esta es un regalo para mi body actual.
Oleee sí subo por barna os daré un toque para subir corserolla, nunca he subido por ahí en bici. La zona de monjuit sí también de haber subido por la carretera con la motorbike y amigos catalanes... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Marc porque la mayoría de bikers se lo llevan los carreteros, luego los palos de fregonas...jiji Sólo hay que ver que la semana pasada estuvo aquí Ibón Zugasti...(yo ni me enteré... Vaya putad@) se juntaron 150 ciclista, sí llega a ser una quedada GRAVEL me voy sólo yo y algún majara más que hay por ahí perdido...jijiji Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Es como un platillo volante aterrizado entre la M40 y el carril bici. Hoy estaba misterioso sin un alma.
Pués en un mes más o menos, una gravel más engordará las filas del Penedés. Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk