Pues no son pocos los piropos que le echan mi bici y me gusta, también hay gente que no lo entiende. Dos tios con maquinono se dieron la vuelta en el recorrido para echarla unas flores a la mia ,y eso mola
Dobi que poco me conoces yo soy como legol además somos paisanos vivimos cerca pero yo creo que el a tenido unas cuantas bicis más que yo aunque ya mismo lo cojere jajajajaj Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
El 5800 para carretera será bueno pero para gravel reguleras. Justito muy justito. a mi me duró tres meses. Lo reemplacé por le r7000 de pata media y es otra galaxia. Mucho más parecido a un XT u otro cambio de montaña. Mucho más facil de poner a punto y permite hacer el burro con los desarrollos. De hecho segun Shimano admite hasta un 34 y yo llevo un 42 con solo alargar el tornillo tensor. Me lo sugerió un compañero forero que no me acuerdo el nombre y ahora cambia como un reloj suizo.
Salida de esta mañana por el centro de La Mancha un dia espectacular, estas fotos son de la Venta de Borondo, una venta del siglo XVI que aparece en el Quijote y que lleva años dejada de la mano de Dios, una pena. Por cierto si hay algun interesado he puesto a la venta las ruedas que traia la Diverge y que apenas se han usado. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-specialized-axis-elite.1463779/
Salida en solitario tras el diluvio que cayó ayer. Me ha venido bien llevar puesto el ass-saver. Voy notando que mejoro a medida que los kg bajan y que sumo km. Los neumáticos van prácticamente igual que unos específicos de carretera.
Yo en la "cabra" he llevaod el freno en modo "british" simplemente porque con las nokon y el freno tririg, entraba directo... Es cosa de acostumbrarse
De Bolaños, yo fuí el que negoció contigo para que mi amigo te comprara la Terra. Por cierto que está super contento con la bici, pero ahora le han detectado un problema en la espalda y me ha abandonado, espero que no para siempre.