-Me da un mapa de suputra? -Será de sumatra! -Será de la sutra! No te j0de ... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
¿Qué desarrollo llevas ahora compi?...es guapísima la última candidata...y veo que la disfrutas tope...
21 días sin poder/querer coger ninguna bici por motivos varios, lluvia, trabajo, familia, saturación, desgana... Hoy salidita tranquila de 50km y alguna foto. Y de propina, Photoshop a discreción. Saludetes
@llongui ..Ahora llevo 34x19...para unos 10 kilos de bici.. Y si hay muchas opciones para vosotros.....pero yo solo tengo una mas.. Y es un cuadro de acero+horquilla carbono+cantilever+color rojo+americana+ Aunque viendo lo que me da la bombtrack..no se que hacer?? Solo me aportaría..menos peso..o igual casi..ya que seria para montar con cambio.. De todas formas..se vera...
Después de la lluvia... DSC_1108.jpg by Rabi No, en Flickr DSC_1109.jpg by Rabi No, en Flickr DSC_1113.jpg by Rabi No, en Flickr DSC_1115.jpg by Rabi No, en Flickr
Yo he ido ahí porque me levanté tarde Impresionante que los caminos no tengan barro después de más una semana lloviendo ininterrumpidamente
Sin mirar geos (que tampoco tengo ni idea), la XLS yo la veo una CX clara. Tiene la pipa de dirección muy corta para ser otra cosa. Esta precisamente se la recomendé a un colega (para CX) por el precio y el material. La London Road en mi humilde opinión me parece bastante polivalente como para llevarla por la city, sacarla de paseo por el campo e incluso de viaje largo.
Gracias @Frames, no hacía falta que lo editaras, me lo tomo como es, una crítica constructiva Saludetes.
Me has pillao. Es que lo releí y me quedó un poco fuerte ... Es sólo que soy anti-efectos. La intención era buena, como la foto.