Actualización de mi "tractor" con el famoso manillar Ritchey y cinta amarilla. Cerca de 1500kms en menos de 4 meses y subiendo... Va como un tiro!
Otra vueltecilla con el tanque dos semanas despues. No le gustan las curvas cerradas, y con esto de pillarla de pascuas a ramos no le tengo cogido el truco a las dos primeras pedaladas al ponerme de pie, por las vainas tan largas. El sillín para salidas cortas bien, ya veremos cuanto le queire mi culo cuando pasemos de 5 horas juntos (siempre puedo volverle a poner el sillón de cuero). De atrás no consigo que frene un pijo. Y la posición de las manetas para ir frenanado agarrado abajo no es muy allá, aunque seguramente acabe cambiando estas por unas Veloce de 11v. Pero vaya, en general super contento con el trasto y ya pensando en grandes rutas para primavera y verano con él.
Si metes los pies en casa y no los sacas hasta llegar a casa de nuevo, no hay demasiado problema. Eso si, como saques un pie con barro, igual no lo vuelves a meter nunca. Y si lo apoyas en el suelo ya ni te cuento.