Pasote. Tengo ganas de ir un par de días y llevarme alguna Bike para dar una vueltecita. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
He aprovechado el 30% y he pillado un 34 y un 40 ovalado para la Alan Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Avisa y a ver ai cuadra... De todos modos tu tienes cerca el Montseny q està muy bien. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
En principio, prefetiría llevar de MTB en carretera. Si al hablar de carretera nos referimos a SPD SL, Look, etc. creo que sí tienen algún inconveniente. - Normalmente tienen descale más lento. Sacar una pierna a tiempo puede evitar una buena piña. - Es más incómodo andar con calas de carretera. Además se destrozan enseguida. - Me imagino que calar con barro y porquería será más difícil; pero aquí la verdad me entra la duda.
pues la facilidad a la hora de sacar el pie, cuando la cosa se ponga chunga... yo no los tengo en ninguna, solo en carrtera, ni se me pasa por la cabeza ponerlos.
Yo soy 100% pedales de montaña, hasta en carretera, prefiero perder 3wattios a la hora y cuando paro en el bar, a tirar una foto o a cualquier otra cosa, tener comodidad al andar y no parecer un pato con almorranas. Pero bueno yo soy mas de monte que de asfalto ya sea en bici, corriendo o de vacaciones...la cabra siempre tira al monte!! jajaaj
Si, brooks de microfibra! de cerca se vería mi inexperiencia en colocar cintas....me podría haber quedado mejor...pero por ser la segunda vez no está mal. Por cierto, muy cómoda! Se nota de no llevar cinta a llevar una!! Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
Molt guapa! Es la nueva Sequoia no? Parece la mia en diferente color Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué pasada, hacerse un cuadro si eres un poco manitas debe ssr una gran satisfacción si te gustan las bicis. No se si ya sabías un poco de soldadura o te ayudan, yo en un taller tutelado me vería capaz de hacerlo, aunque igual peco de ingenuo y sin experiencia no atinas ni una!!! El cuadro, puede ser que sea muy largo d tubo vertical y corto de horizontal? O es una sensación óptica porqué faltan las vainas y tirantes?? La pipa también se ve larguita!! Ánimos y comparte los progresos y si tienes tiempo explica brevemente como lo haces, si tenías ya experiencia,... Enviat mitjançant dispositiu mòbil
El 5 de mayo Challenge Cerdanya, hay recorrido BTT y Adventure (100 km aprox de gravel con GPS). Igual me apunto, un colega hizo la primera del circuito y le gustó. http://www.mtbchallengeseries.com
Ni de coña me estoy soldando yo el cuadro. Lo está haciendo Reyes Soriano en la Rioja. Cuando abra el post ya contaré como he llegado hasta aquí... El Cuadro tiene 56cm de TTH y 175 de pipa. El objetivo eran 380 reach 597 stack (600 realmente, pero me he quedado a 3mm). La geometría está pensada para no llevar ningún espaciador con potencia de 100mm a -6º Soy un tipo grande (183) y con poca flexibilidad... que le vamos a hacer.