Ganas de que llegue la Diverge de test!!! Estoy preparando una rutilla específica para gravel que pasa por los 5 miradores de Miravinya (en este orden: muntanya de Sant Pau, Font Rubí, Torrelavit, Subirats i les Gunyoles), está aquí https://ridewithgps.com/users/1013631/routes A ver qué te parece.
Muy buena pinta!! Me la apunto. Quizás este domingo me animo y la hago! Gracias. Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
mirar estos anuncios si os pueden interesar https://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/rotor-rex-1-potenciometro-287826460.htm https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%F1a-de-segunda-mano/specialized-epic-286805167.htm
A me gusta canti y disco. Negra y roja. Por ahora 35 me llega. Voy con 32/33. Pero me estoy planteando probar 36/38.
Un poco de hierro y jorobado paliza me ha dado el viento.. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Vuelta por Osona, saliendo de Centelles y dando una vuelta por lo llano de la zona. 80km con todo tipo terreno y unos 1300 positivos. Está todo bien divertido con la de agua que ha caído.
Lo comento por que ahora haciéndolo a medida es el momento de hacerse un cuadro ideal , no ? me pongo de ejemplo : tuve un BH con 580- 379 stach reach , tengo un Roubaix con 387-590 y un Stevens Vapor 372-588 que es el que uso para gravel es CX . todos me han ido bien a base de adaptar potencia y medidas ( como es lógico) pero si me hiciese un cuadro a medida me plantearía stach 600 reach de 370 por mis proporciones , pero igual es mejor hacerse un estudio , o quizás el constructor está documentado para ello también puede ser que hallas tenido muchas bicis y puedas sacar conclusiones que la experiencia al final es lo mas acertado, no ? saludos
Las medidas las debes proporcionar tu al fabricante Yo valoré ciertamente hacerme un estudio biomecánico previo a la definición final de la geometría pero lo descarté, ¿motivo?, pues que llevo muchos años andando en bici y suelo calcar mis medidas en cada cuadro. Si ahora altero esas medidas estoy seguro que voy sentir que voy en una bici que no es la mía... o que al menos, no se ajusta a mi forma de montar en la bici. Realmente la bici tendrá un poco de todas las bicis que he tenido, tiene una geo muy parecida a mi ex-Yeti, en la que iba francamente bien, así como alguna característica de ángulos, distancia entre ejes , BB Drop, etc... que quiero que incluya la bici. Hacerte una bici a medida, además de adaptarse a tu morfología y estilo de pedaleo, te permite definir una por una las características que quieres que tenga (y que no tenga) tu bici. Yo no he acabado con un cuadro a medida por onanismo, es que sinceramente, los cuadros que miraba tenían poco stack, o no tenían el color que me gustaba, o la geo no me iba, o estaban llenas de agujeros para alforjas (que no necesito).... Tampoco creo que por ser un cuadro custom la bici tenga que ir montada a full de Enve, Durace, etc... el reto es vestirla con gusto sin necesidad de que valga mas que un coche. Igual de aquí sale un truño infumable (que espero que no), pero de momento he de decir que hasta hoy, el proceso está siendo apasionante. El tema pintura da para hablar mucho también.... y es que el negro... no siempre es negro. Yo creo que voy a abrir un post, que si no aburro al personal por aquí....
Como se que hay muchos poseedores de productos cordel.cc, lo pregunto por aquí. Sabeis que pasa con cordel? Hace tres meses le escrbi un mail y la semana pasada le escribi por intagram y no me ha contestado. Espero que sea algo temporal porque estoy mas que contento con los trabajos que le he encargado hasta ahora.
A ver, así como simple comentario... Por aquí no están muy bien visto lo de los palos de fregona... Algún que otro descarriado suele poner fotos de esas con manillares planos, pero no lo tenemos muy en cuenta porque siempre tiene que haber alguna oveja negra en el rebaño... La bici tendría un pase, pero un "potenciometro"???? yo por ahí si que no paso... eso no es de jisters y aquí la mayoría llevamos camisas a cuadros, barba y paramos a tomar cervezas en lugar de mirar los watios del chisme ese... Debería darte verguenza venir a pervertir este hilo...
Gracias compi, la verdad que estoy muy contento con está bicicleta es muy muy comoda, puedes estar hora encima y hacer muchos kms una maravilla.
Hola, tengo una specialized roubaix 2017 con discos y eje pasante y me gustaría saber que ancho máximo de neumático le podría poner para así ahora en pretemporada sobretodo y algún día esporádico durante la temporada poder hacer algo de “gravel”