Ya que se habla de cambios integrados, de Tierra de Fuego a Alaska con Pinion y correa dentada: A mi me pone mucho el Pinion, bastante más que los cambios en el buje. En la tienda al lado de casa tienen una bici de cicloturismo con Pinion preciosa y realmente es bastante pequeño y compacto, a ver si le hago una foto.
El nuevo C1.12 con un rango de 600% sería perfecto para gravel. Pero aunque lo han aligerado mucho el peso sigue siendo mucho. Montado en un cuadro de titanio para una gravel estaría genial, alguna marca como Pilot ya está en esto pero los precios mejor ni nombrarlos.
Lo seguí hace tiempo en facebook. Una amiga tiene la del vídeo versión Rohloff (Sovereign), La de tu barrio será Stevens también? En España no hay casi mercado de buje savo shimano, Yo tengo Stevens la doble.
No se para que entro en este foro. Me enveneno, esperando la bicicleta desde hace 5 meses! A ver si llega ya.
No, aunque aquí hay muchas Stevens la de la tienda es una Contoura, marca alemana que fabrica en Sajonia. La mayoría de marcas que tienen algún modelo en catálogo con Pinion son alemanas (Kocmo, Nicolai, VSF, Pilot, Tannenwald, Portus...) supongo que por proximidad. A ver si paso un dia de estos por delante y le hago una foto.
@churrasco muy buena foto con el lomo doblado y sufriendo. Cuando he visto carreras de CX, que han sido pocas y con un nivel muy regular, me ha dado la impresión que lo menos importante era la bici. Como no tengas buenas piernas, un corazón como el de un caballo y unas ganas infinitas de sufrir, ya puedes tener mucha bici que no te comes nada. Quizás a un nivel alto la bici ya cuenta mas, no lo sé. Pero bueno, a ti no te voy a dar lecciones de CX, es solo mi impresión desde fuera.
Aqui cintas de manillar Brooks en microfibra (no las de cuero) en oferta, por si alguien quiere conjuntar también con su sillín Brooks England. También hay un B17 marrón a muy buen precio. https://www.biciclasica.com/marcas/brooks
El domingo fue un circuito de los duros jeje Hierva alta y la bici corría poco Pero lo bien que lo pasamos Y un par del domingo pasado . Aquí toco barro
Y por la tradición que tienen allí de cambio de buje. Cambio de buje y freno contrapedal desde hace mucho tiempo.
Gracias, no lo recordaba, es verdad. No se porque Jerónimo siempre se me olvida que existe, estoy para el arrastre.
No eres el primero que lo dice Antes que estaba fino si que me parecía más jejeje Ahora llevo unos años que estoy gordo gordo agggg Cuando hacia la qh alguna foto me saque con el