Un tema que me trae un poco de cabeza es lo pedales, a mi nueva bici le he puesto unos SPD Look Xtrack Race. Antes habia usado siempre Crank Brothers. La cala spd no me acaba de convencer, la llevo floja, a tope, y noto como si estuviera dura... Dudas: Eso pasa al principio?, tienen unos 100km Con frio o si se humedece se nota más dura? Si le doy un toque de acite lubircante spray, mejorara?? Es que me estoy pensando en venderlos, aún palmando pasta.... Y pillarme unos Candy
Pues de coña, cuando tenga la bicha si te hace alguna salida... Conozco la zona de cuando tenía btt pero ayer vi que desde entonces han mejorado bastantes pistas y lo que antes era un sendero ratonero ahora es camino limpio y ancho. O se podría hacer un grupo si es que no lo hay ya. Soy de El Masnou.
Has pasado de unos pedales con ciertos grados de libertad como son los Crank Brothers, en los que puedes mover el pie sin sacarlo, a unos de cero grados, como son todos los SPD y eso es lo que notas, diría yo. Por lo tanto esa sensación no va a cambiar por blandos o lubricados que estén.
Yo siempre he llevado spd y no puedo comparar, pero de llevarlos duros a blandos solo se nota al enganchar y desenganchar. Hay dos tipos de calas, no sé si te podrías apañar así antes que perder dinero vendiéndolos. https://aplbike.com/epages/ec2373.m...ipos_de_calas_Shimano_SPD__SPDSL&Locale=es_ES
Los crank te dejan libertad de movimiento, los spd no. Pero a mi los crank no me gustaron pq no se pueden regular y el desenganche es más duro, no puedes dejarlos más flojos y en alguna trialera me pegué algu susto. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pues si, creo, y no, no lo he probado bien. Me explico, consegui una potencia mas corta y en casa, he notado una postura bastante mejor y creo que mas acertada que cuando solo hice el cambio del manillar Thomson manteniendo la potencia de origen. No he tenido ocasion de salir a probarla en plan de hacer uan tirada larga, como siempre me falta tiempo para poder usar todas mis bicis, solo puedo salir los domingos con el club, y estoy enganchado a la clasificacion que tenemos, y al curre voy con la Trek 920 algun dia que es la que tengo preparada con todos los artefactos para llevar lo que me hace falta.
https://www.cube.eu/es/2019/bikes/road/road-cyclocross/nuroad/cube-nuroad-race-fe-blackngrey-2019/ La versión 2018 ha estado antes del black friday en 1100 € pero ya no encuentro. Ahora vale 1600, igual en tienda cube te pueden hacer un descuento. Aún en ese precio me parece interesante. 105, hidraúlicos, y luz de buje que para viajar es interesante, te olvidas de las baterías. Lleva el foco delante de la potencia, por eso no se ve en esta foto. Sólo le falta el portabultos delantero que se puede fijar a los mismos ojales del guardabarros. Ah, y 11,4 kg. El único pero que le veo es el desarrollo para subir con equipaje para un mes, 34 de plato, 32 de piñón, no sé si admitirá un casete más blando.
Yo para lo que comentas y en este presupuesto : https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-turismo/520/520/p/24000/?colorCode=red