Píllate una titanio yo estuve mirando las xclusive Bike , todo a medida y diferentes precios según gustos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos, hace unos meses,me compre una GT Grade(la mas baja de gama,aunque tengo que decir que el tiagra nuevo na peerfecto y eso que en la carretera voy con el electronico) como segunda bici ,ya que normalmete hacia carretera y muy esporadico MTB y ha pasado lo que tenia que pasar,me he enganchado a esto del gravel ,ciclocroos etc.Me ronda por la cabeza ,vender las tres bicis y comprarme una de gravel polivanennte y dos pares de rueda para carretera y para caminos.Con mi Gt estoy contento pero ....tengo la de carrera y mtb paradas. Por lo que he visto ,me gusta muchos las Kona(no se cuales son la diferencia de la rove y sutra),pero ahora que me he metido en el mundillo veo muchas marcas y muy guapas y no se por donde tirar Perdon por el rollo y gracias de antemano saludos
Vendelo todo y hazte un cuadro a medida. Yo tengo una GT grade alloy 105. Monta un 105 con frenos hidraulicos. Que puedas meter hasta 700x40. Un 1er pack con ruedas carretera.
De momento tengo varias opciones... 1-Pongo un piñón de 18 dientes+cubiertas rodadoras en la mía..y por menos de 100€ apañao.. 2-Frameset ritchey....me lo dejan bien de precio..seria lo mismo que la mía pero pro... 3-Estoy esperando fotos de un cuadro de ti..que es un proto..y me lo dejan barato... 4-He preguntado a xclusive...y seria hacer la mía..con su sello..en acero 5-La cube de fitness.. 6-Ya se vera.......
Acuérdate de http://bigforestframeworks.com/ Te vienes a Berlin una semanita, te vas haciendo el cuadro a tu gusto, y por las tardes Emilio y yo te sacamos de paseo... un día con la bici, otro con las birras
Si quieres acero te recomiendo pyren Cycles, el mikel es muy majisimo y no tiene disvitullor y distivulle nada Creo que los lituanos estan haciendo ahora mismo mi titaño a medida cyclo, he notado una perturbación en la distitruvacion de la fuerza... Diossss mandadmelo ya de una **** vez **** !!! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Efren, que te veo aburrido. Monta una quedada gravelera por tu zona nos enseñas un poquito toda la safor. que ahora está de agua hasta arriba, nos llenamos de barro y si quieres te dejo mi GT grade... Pd, desde VLC puedo ir con pickup y caben 5 bicis
Efrén nos tiendes a todos espectantes!!!!! Lo q yo me digo cuando tengo dudas es: Cómprate lo que más te guste q aunque sea más caro de primeras ahorras en el futuro . Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias...voy a desconectar unos días de vosotros.. A seguir saliendo con mi bici perfecta..y parando a pensar de cuando en cuando.. Sigo leyendo en la sombra..
Calla, que no te he puesto foto de la de mi hermano de este finde (también le ha puesto Alfine). Cada vez que la uso me acuerdo de por qué quiero un cuadro de acero. Y pesa como un muerto. Eso si, en ciudad pararse en los semáforos y cambiar de marcha moviendo sólo un dedo es impagable. Bueno, y no preocuparse de que se moje. Y no tener que ajustarla tampoco está mal.
Han puesto una slate a la venta en el mercadillo de carretera, menos mal que no tengo dinero.........
No seas tonto. Tú te pones y en un plis has probado las 6 opciones. A dos meses por bici, un añito a lo sumo.
A ver...voy a montarme un engendro de gravel para ver si me gusta, asique lo voy a hacer un poco en plan gitano (sin gastarme mucho) Lo voy a hacer con una vieja 26 que tengo con horquilla rígida, pero no le voy a poner drop. La geometría me partiría entonces el pescuezo jajajajaja. Quiero montarla en monoplato con un plato Fireeye de 34 que es lo más grande que encuentro, pero no sé qué poner detrás... ¿Qué se suele poner normalmente? ¿piña de carretera o de montaña?
Lo de los desarrollos ya sabes que es muy personal, depende estado de forma, maneras de pedalear y gustos y sobre todo terreno que frecuentes... Si te sirve de referencia, yo llevo el mismo 34 pero ovalado y cassette de montaña, 11-36 , para mí es suficiente sobre terreno de pisteo. Pero ya sabes, cada maestrillo...